Foro de debates



En marcha la secuela de “Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad”
#0

Paramount y Entertainment One realizarán la secuela de "Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad", título producido por Guillermo del Toro y dirigido por André Øvredal que logró recaudar más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

Así lo afirma la gente de The Hollywood Reporer, confirmando el regreso de Øvredal en la dirección, además de Dan Hageman y Kevin Hageman volviendo a firmar el guión. No está claro que del Toro repita en la producción, según el medio.

La película está basada en un libro escrito por Alvin Schwartz. y es más que probable que la secuela adapte otro de los cuentos.


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

A mi sinceramente esta peli no me gusto. Me parecio totalmente sosa y nada terrorifica. Muy infantil. Esperaba algo tipo trick or treat del 2007 pero ni de lejos

Reportar Citar


      2074

Srec
#2

A ver está basada en unos libros de terror juveniles al estilo Pesadillas de los 80 con unas ilustraciones espectaculares. A mi si me gustó y me temía que no se hiciera la secuela ya que acaba de forma muy abierta y pensaba que no le había ido muy allá en taquilla, pero esta noticia me ha alegrado porque me quedé con ganas de más. me gustó el tono y las historias, y la fotografía es estupenda.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#3

Yo también me pensaba que sería más terrorífica, y fue una especie de stranger things para niños

Reportar Citar


      73

flekystoff
#4

A mí me encantó la película, me alegro que saquen una segunda parte y ojalá una tercera :)

Reportar Citar


      101

CharOskar
#5

La escena de la mujer gorda es de las mejores escenas de terror de los últimos años.

Encantado de que haya continuación.

Reportar Citar


      789

Dark-Assassin
#6

Me encanto, quiero una segunda parte

Reportar Citar


      215

Mistian
#7

Me pareció tan vista, predecible y aburrida que ni si quiera la acabé. Desde luego personalmente no encuentro explicación a una secuela.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#8

Me gustó bastante la película, aunque esperaba un poco más. El diseño de los monstruos fue muy bueno.
Me mantengo a la expectativa.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Yo en un principio pensé que también sería más terrorífica, pero luego al leer que estaba basada en una novela juvenil con tintes de terror, acabé comprendiendo que al final fuera ese tono que escogieron para la película, esperaba más de ella, aún así tampoco me decepciono, me entretuvo en todo momento, y me alegra que tenga una secuela por como acaba y porque me dejo con ganas de más, es una cinta muy entretenida.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#10

Pues tendré que ver la primera, tiene buena pinta.

Reportar Citar


      135

roll
#11

Justo ayer vi la primera y me encantó los efectos y el diseño de las criaturas. Me alegro un montón de la secuela

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

No vi la primera, quizás lo haga ahora.

Reportar Citar


      703

Saga86
#13

No vi la 1 , la tengo pendiente

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

Una película entretenida e interesante, pero nada más.

Esperemos que la secuela mejore.

Reportar Citar


      94

Mina Murray
#15

La caracterización de los monstruos es increíble. Pena que eso no sirva para sostener una peli.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#16

buena peli, pero hasta ahi nomas, veremos que tal sale esta segunda

Reportar Citar


      380

xTreMo
#17

Entretenida.. nada terrorífica. Pero como dicen está basada en libros juveniles asi que no se le pueden pedir peras al olmo. Por otro lado si tardan en lanzarla.. su público juvenil será más adulto y ya veremos como responde. Aún así bien dirigida y producida...

Reportar Citar


      8379

getba
#18

la pelicula entretiene....que ya es mucho hoy en dia.....

es terror juvenil? preadolescente? infantil? aun asi estuvo bien dirigida y produccida como anota el compañero xtremo....

y si basuras putritas han tenido secuelas......esta por que no? solo subanle al terror y listo, mejor que mucha mierda actual j

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#19

Espero que no continué con ese bochornoso cliffhanger de la original y que apueste de verdad por el rollo antológico.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Aun la tengo pendiente, ya me pondré al día.

Reportar Citar


      168

Spupydo
#21

private hudson dijo:
A mi sinceramente esta peli no me gusto. Me parecio totalmente sosa y nada terrorifica. Muy infantil. Esperaba algo tipo trick or treat del 2007 pero ni de lejos


Es muy buena Trick or Treat pero que tiene de terrorífica??? Tiene mucho de comedia tambien.

Reportar Citar


      168

Spupydo
#22

Mistian dijo:
Me pareció tan vista, predecible y aburrida que ni si quiera la acabé. Desde luego personalmente no encuentro explicación a una secuela.


Mas de 100M de taquilla con u presupuesto minimo es la razón. Tuvo muy buenas críticas ademas.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#23

Buena

Reportar Citar


      1019

plata
#24

La vi muy aburrida, como era de esperarse iba dirigida aún publico adolescente, así que la hicieron muy tonta y simplona...

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#25

Quitando la historia de la mujer obesa, un rollo

Reportar Citar