El próximo 4 de mayo Disney+ estrena “Galería Disney: The Mandalorian”, una docuserie de 8 episodios sobre como se hizo la serie estrella de la plataforma de streaming, que además ha supuesto la primera serie en acción real del universo Star Wars.
La trama se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La historia sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.
La primera temporada de la serie aún no está completa en España, ya que se va publicado un nuevo episodio cada viernes y vamos por el 6º. La segunda temporada ya está en proceso y además ya se habla de una tercera.
Genial!!!! me encanta la serie y por supuesto veré el documental, y quien proteste ,que no lo vea y listo que ha nadie se le obliga ver tal serie o tal documental, enfin, troll hay por dokier.
Goldman dijo: Genial!!!! me encanta la serie y por supuesto veré el documental, y quien proteste ,que no lo vea y listo que ha nadie se le obliga ver tal serie o tal documental, enfin, troll hay por dokier.
el que la quiera ver que la vea....nadie te obliga a no verla....en fin fanboys
hay por dokier jj
Reportar Citar
Trailer del documental sobre “The Mandalorian”
#0
El próximo 4 de mayo Disney+ estrena “Galería Disney: The Mandalorian”, una docuserie de 8 episodios sobre como se hizo la serie estrella de la plataforma de streaming, que además ha supuesto la primera serie en acción real del universo Star Wars.
La trama se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La historia sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.
La primera temporada de la serie aún no está completa en España, ya que se va publicado un nuevo episodio cada viernes y vamos por el 6º. La segunda temporada ya está en proceso y además ya se habla de una tercera.
Leer noticia completa