Foro de debates



Trailer del documental sobre “The Mandalorian”
#0

El próximo 4 de mayo Disney+ estrena “Galería Disney: The Mandalorian”, una docuserie de 8 episodios sobre como se hizo la serie estrella de la plataforma de streaming, que además ha supuesto la primera serie en acción real del universo Star Wars.

La trama se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La historia sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

La primera temporada de la serie aún no está completa en España, ya que se va publicado un nuevo episodio cada viernes y vamos por el 6º. La segunda temporada ya está en proceso y además ya se habla de una tercera.


Leer noticia completa

      680

UnLuciernaga
#1

Joer, tiene mas episodios del documental que la propia serie

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

👏👏👏👏👏

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

¡¿Un documental sobre esa serie?!

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#4

disney como siempre aferrándose como locos a lo unico que les funciona lmao

Reportar Citar


      1019

plata
#5

A toda costa se ve que quieren a todo costa salvar la franquicia, una serie de los más normal, y ahora hasta documental hacen, estos de Disney...

Reportar Citar


      8379

getba
#6

jjjjj que exagerados......

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#7

👋👋👋

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Muy buen documental, para quién no la haya visto, se lo recomiendo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Genial, me pondré al día.

Reportar Citar


      52

Goldman
#10

Genial!!!! me encanta la serie y por supuesto veré el documental, y quien proteste ,que no lo vea y listo que ha nadie se le obliga ver tal serie o tal documental, enfin, troll hay por dokier.

Reportar Citar


      8379

getba
#11

Goldman dijo:
Genial!!!! me encanta la serie y por supuesto veré el documental, y quien proteste ,que no lo vea y listo que ha nadie se le obliga ver tal serie o tal documental, enfin, troll hay por dokier.


el que la quiera ver que la vea....nadie te obliga a no verla....en fin fanboys
hay por dokier jj

Reportar Citar