Foro de debates



“Star Trek Discovery” tendrá una película
#0

Leemos en la web de Geeks WorldWide, que la serie "Star Trek: Discovery" de la CBS prepara el salto a la gran pantalla. La serie ha tenido un notable éxito, por lo que sus productores apuestan por convertirla en largometraje.

Su rodaje, según el medio, se iniciaría “tan pronto como sea físicamente posible”, ya que por culpa de la pandemia del coronavirus las producciones están totalmente paralizadas. En al película estaría involucrado Alex Kurtzman, Heather Kadin, Aaron Harberts y Akiva Goldsman.

En España la serie puede verse en Netflix, y cuenta con dos temporadas y una tercera anunciada.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1418

Madmorte
#1

Pues la espero con ganas, esta serie me ha gustado

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Bien por los trekkies.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

Nop

Reportar Citar


      1019

plata
#4

Aburridoooooo

Reportar Citar


      1019

Batsu Pardo
#5

ya dejen morir este esperpento

Reportar Citar


      106

spectrum32
#6

Puuff mejor no. Sino ya sabemos quien se lleva el protagonismo todo el rato.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#7

Batsu Pardo dijo:
ya dejen morir este esperpento


Muerte tu. A los que disfrutamos esto que pasa. Intolerante

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Bien por los fans.

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#9

No la he visto.Me interesa mas Star Trek Picard antes que esto que huele a correcion politica forzada.

Reportar Citar