Foro de debates



Póster final en español para “Gretel y Hansel”
#0

Os mostramos el póster final español de "Gretel y Hansel" que adapta el cuento clásico de los hermanos Grimm, y que protagonizada por Sophia Lillis ("It"), Alice Krige ("The OA"), Jessica de Gouw ("Arrow"), Ian Kenny ("Han Solo: Una historia de Star Wars") y Charles Babalola ("Black Mirror").

Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Sin recursos y con un creciente miedo a su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En su huida, y pese a la ayuda que les presta un noble cazador, se desorientan y acaban perdidos en un profundo y oscuro bosque.

Al encontrarse con una cabaña, habitada por una anciana de amable apariencia, Gretel y Hansel creen haber hallado un refugio seguro. Pero los inagotables banquetes que la mujer celebra en tiempos de hambruna, los extraños murmullos de niños perdidos y las apariciones mágicas que alberga su hogar, sugieren que las cosas podrían no ser lo que parecen.

¿Podrá Gretel proteger a su hermano pequeño, o sucumbirá a las tentaciones que surgen en su interior? Algo siniestro acecha en esta oscura reinvención del clásico cuento de hadas.


Leer noticia completa

      58022

Carlos Teorético
#1

CReo haberlo visto ya este cartel.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#2

No recomiendo para nada esta película.

Reportar Citar


      297

Damuga
#3

Vaya photoshop más horrible, que tipo me mezcla de imágenes es esa? Por qué la iluminación amarilla de la imagen de la bruja no corresponde con el paisaje? Hasta yo que no me he dedicado profesionalmente a la edición de imágenes lo hago mejor.

Reportar Citar


      297

Damuga
#4

Damuga dijo:
Vaya photoshop más horrible, que tipo me mezcla de imágenes es esa? Por qué la iluminación amarilla de la imagen de la bruja no corresponde con el paisaje? Hasta yo que no me he dedicado profesionalmente a la edición de imágenes lo hago mejor.


Además, por qué la bruja aparece dos veces en un solo póster?? Es que es horrible lo mal hecho que está.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

Una película con potencial, pero que fue desaprovechado.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#6

LA pelicula esta bien

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#7

un poster bastante normalito

Reportar Citar


      346

laura no esta
#8

Vaya complejo de complejo de inferioridad con el título pero en fin si así se sienten más fuerte

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Muy normalito, ha sacado muchos mejores.

Es cierto que la crítica crucifica la película, y hecha para atrás, aún así tengo curiosidad de verla, aún la tengo pendiente, una vez vista, daré mi veredicto.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

Es bastante mala, y SPOILER!!

No se de donde se sacan eso de las hadas....

Reportar Citar


      117

Tenebrae
#11

El póster es HORRIBLE, y la película también

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#12

Considerando la posibilidad de que este año no estrenen nada nuevo en cine... sí, es la PEOR película del año....

Reportar Citar


      351

harmodio
#13

La version de Hansel y Gretel cazadores de brujas esta muuuuuuuuuucho mejor

Reportar Citar


      150

Dayph
#14

¿En español con la palabra FEED en todo el centro del cartel? Curioso...

Reportar Citar


      14

Keittycar
#15

Esta película empezó bien pero apenas llegaron a la casa de la bruja fue recayendo, en. Erdad tenía más para dar...... Lástima

Reportar Citar


      14

Batsu Pardo
#16

Keittycar dijo:
Esta película empezó bien pero apenas llegaron a la casa de la bruja fue recayendo, en. Erdad tenía más para dar...... Lástima


toda la razón
desde la escena de los hongos como marihuana,.. tipico humor progre

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#17

harmodio dijo:
La version de Hansel y Gretel cazadores de brujas esta muuuuuuuuuucho mejor


En parte gracias a las escenas de acción, que como siempre lo arreglan todo

Reportar Citar