Hmmm... sigo mostrándome escéptico ante el asunto, pero admito que ha tenido buena pinta el video (por la música me recordó por un momento al juego de ¨Spiderman 3¨ para PS2). No me importa si intentan meter más terror que en la anterior película; por cojones deberán ponerle clasificación R a dicha secuela.
Reportar Citar
Sony muestra el logo de la secuela de “Venom” en un teaser
#0
Tras anunciarse el retraso de su estreno y desvelarse su título oficial, Sony Pictures ha publicado un pequeño video de "Venom: Let There Be Carnage" donde vemos simplemente su logo.
El filme estará en los cines el lejano 25 de junio de 2021, casi un año más tarde de lo anunciado inicialmente.
En reparto estará Woody Harrelson como el villano de turno en el papel de Cletus Kasady, un psicópata que es poseído por un simbionte mucho más violento que Venom, que volverá a ser interpretado por Tom Hardy...
Leer noticia completa