Foro de debates



“Venom 2” recibe título oficial pero se retrasa hasta 2021
#0

Continuan anunciándose retrasos y más retrasos de prácticamente todos los estrenos cinematográficos que estaban fechados en el calendario.

Ahora es el turno de la secuela de "Venom" de Sony Pictures, que recibe como título oficial "Venom: Let There Be Carnage", pero su llegada a los cines pasa del 2 de noviembre de 2020 al 25 de junio de 2021. Si de alguna manera el trailer hubiera estado cerca, está claro que tardaremos en ver algo de material.

En reparto estará Woody Harrelson como el villano de turno en el papel de Cletus Kasady, un psicópata que es poseído por un simbionte mucho más violento que Venom, que volverá a ser interpretado por Tom Hardy...

Gracias a Prot y ste por el aviso.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

La primera pudo haber sido mejor pero igual es entretenida. A ver que hacen con Carnage.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

Bastante han tardado en confirmarlo, cuando ya se supuso con el retraso de Morbius.

El título, podían haber escogido alguno mejor.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Suena que será R

Reportar Citar


      9982

Batsu Pardo
#4

ni siquiera me he visto la primera
cinesito burdo y no más

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

¿Y el trailer cuándo?

Lo habían prometido para estos días.

Reportar Citar


      736

ADC
#6

Pues nada, a seguir esperando. Como no salga con calificación R, voy a matar a alguien.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#7

Tengo que ver la primera

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

la primera lucia un venom visualmente impresionante, y un tom hardy muy carismatico. El problema fue tanto un villano olvidable, como una enorme falta de violencia. Si fuera un poco más oscura y se metieran en un terreno más adulto ganaría muchisimo. A ver si se logra en la segunda entrega

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#9

dale con los juegos de palabras, pero me gusta

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

Batsu Pardo dijo:
ni siquiera me he visto la primera
cinesito burdo y no más


Primera pregunta....Cual de las 1ras partes de las películas de Marvel has visto?

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#11

No se pierde nada, la primera valió un comino.

Reportar Citar


      1229

Batsu Pardo
#12

Murphy78 dijo:


Primera pregunta....Cual de las 1ras partes de las películas de Marvel has visto?


ninguna
no me veo nada de mal–ver
desde... la espantosa guardianes galaxia 2 ...creo

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#13

La primera película estuvo horrenda, ni siquiera me interesó mirar el desenlace, simplemente la abandoné .

No hay nada que rescatar ya de las películas de universos de superhéroes, aún R siguen siendo para chavales exclusivamente .

Reportar Citar


      323

Keitty17
#14

Me gusta las peliculas donde los Villanos son los prota, pero siento que Venom debió terminar mostrando lo que es... Un villano!
Para mi no estuvo mala la primera y lo del villano aún puede remediarse en la secuela!!!

Reportar Citar


      789

coser
#15

Prot dijo:
Suena que será R


Jajja qué chiste

Reportar Citar


      582

Wrath
#16

pues era de esperar, ojala y sea R porque si no, solitos se ensartan. sobre todo al meter a carnage.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#17

Batsu Pardo dijo:


ninguna
no me veo nada de mal–ver
desde... la espantosa guardianes galaxia 2 ...creo


Segunda pregunta: cuáles de las antes de Guardianes de las Galaxias 2 has visto?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

A esperar esta segunda parte, la primera fue bastante aceptable.

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

Prot dijo:
Suena que será R


Viendo la censura de la primera, lo dudo mucho, ojalá tengas razón

Reportar Citar


      3192

Batsu Pardo
#20

Murphy78 dijo:


Segunda pregunta: cuáles de las antes de Guardianes de las Galaxias 2 has visto?


la precuela de esa precisamente y sí me gustó curiosamente

lo ultimo bueno que vi de ese ¨universo¨

Reportar Citar