Fuck Me XD Esto ya es increible.Incluso que las disfrute todas.Lo bueno de las dos ultimas era Jamie Kennedy pero esta idea ya es un poco pasarse.Si vas a hacer esto....PODRIAS HACERLO EN SERIE,SEÑOR MICHAEL PAUL!!
Siempre espere una nueva generacion con los hijos de Earl Bassett y Valentine,pero me da que piensan por otro lado.Se me quitaron las ganas con esta.
La próxima entrega de “Temblores” se estrenará en octubre
#0
Leemos en Bloody-Disgusting, que el rodaje de la séptima entrega de la saga "Temblores" concluyó antes del estallido de la pandemia, por lo que su estreno no tendrá que retrasarse.
La trama narrará como los mortales Graboids están de regreso, traídos ilegalmente a un nuevo complejo isleño por un rico playboy, en busca de una caza de trofeos. Brian Brightly escribió el guión con Don Michael Paul, quien además asume la dirección.Su principal protagonista, Michael Gross, ha desvelado que cree que llegará (en USA) el próximo Halloween, bajo el título de "Temblores: Island Fury".
Leer noticia completa