Fallece el actor Philippe Nahon, villano en “Alta Tensión”
Fallece el actor Philippe Nahon, villano en “Alta Tensión”
#0
El actor Philippe Nahon ha fallecido a los 81 años de edad, tras luchar contra una larga enfermedad que se agravó en los últimos días por el Coronavirus.
Sin duda su papel más significativo en el género de terror, fue el de camionero asesino en "Alta Tensión", título que dio a conocer internacionalmente al director Alexandre Aja.
Mistian dijo: En alta tension su personaje de verdaderamente mal rollo. Una lastima que el giro final este tan cogido con pinzas. Un pena esta noticia. DEP
Pues ya que estamos, a mi el giro final me gustó, lo que pasa es que entonces, ¿qué hacemos con las escena inicial del tío en la furgoneta con la cabeza?.
Fallece el actor Philippe Nahon, villano en “Alta Tensión”
#0
El actor Philippe Nahon ha fallecido a los 81 años de edad, tras luchar contra una larga enfermedad que se agravó en los últimos días por el Coronavirus.
Sin duda su papel más significativo en el género de terror, fue el de camionero asesino en "Alta Tensión", título que dio a conocer internacionalmente al director Alexandre Aja.
Entre su filmografía encontramos títulos como "El Pacto de los Lobos", la polémica "Irreversible" de Gaspar Noé, "Adele y el Misterio de la Momia" y entre las últimas "Horsehead" de Romain Basset.
Descanse en paz.
Leer noticia completa