Foro de debates



Colin Trevorrow comparte una imagen detrás de la cámara de “Jurassic World: Dominion”
#0

Una de las producciones paralizadas por el coronavirus ha sido la de "Jurassic World: Dominion", tercera entrega de la segunda trilogía jurásica que dirige Colin Trevorrow.

El propio Trevorrow ha compartido en Twitter una instantánea "detrás de la cámara", en el que le vemos en pleno proceso de rodaje en medio de un entorno nunca antes visto en la franquicia... en medio de un paisaje nevado.

Actualmente, la película tiene previsto su estreno el 11 de junio de 2021, e incorpora a su reparto a los míticos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, además de a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda, Jake Johnson y Omar Sy, entre otros.


Leer noticia completa

      4757

daninudo
#1

VELOCIRRAPTOR: ALLAN

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Meh.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#3

Los míticos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, eso se escucha bien !!

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

Genial, será interesante verlos en hielo.

Reportar Citar


      202

badmilo
#6

Los humanos huyen a zonas heladas para escapar de los dinosaurios que dominan el mundo fin de la pelicula.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Pues muy bien, pero no aporta nada.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#8

daninudo dijo:
VELOCIRRAPTOR: ALLAN


XD critico de la nostalgia

Reportar Citar


      323

Keitty17
#9

Sin escatimar gastos! Siento que van a cazar los dinos! No mas mutaciones y que no muera Blue!!!

Reportar Citar