Foro de debates



Póster en español de la australiana “Nekrotronic”
#0

Disponible el primer cartel en español de "Nekrotronic", película australiano que ha dirigido Kiah Roache-Turner ("Wyrmwood") y que se estrenará próximamente en nuestras fronteras.

La trama presente a Howie, un trabajador de las alcantarillas con mala suerte que se ve arrastrado a un conflicto global entre los Nekromancers, una familia de cazadores de demonios y Finnegan, la malvada demonio que absorbe las almas de las personas para aumentar su poder.

Cuando Howie descubre el verdadero plan de Finnegan se unirá a sus nuevos amigos para descubrir quién es el mejor Nekromancer, el único con poder para vencerla y salvar al mundo.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

Buenísimo

Reportar Citar


      480

Leatus
#2

Tiene pinta SY/FY que te cagas. Aun así veremos el trailer a ver que tal.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

Nada mal.

Reportar Citar


      1019

plata
#4

Me llama la atención, veremos los avances, a ver que tambien esta...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

Leatus dijo:
Tiene pinta SY/FY que te cagas. Aun así veremos el trailer a ver que tal.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#6

Mola

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#7

Tabo dijo:


Totalmente de acuerdo.


2

Reportar Citar


      8

elketasin
#8

Visto asi de repente pensaba que era Tony Stark jajaja

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#9

elketasin dijo:
Visto asi de repente pensaba que era Tony Stark jajaja


jejej vine a decir lo mismo

Reportar Citar


      323

Keitty17
#10

Yo también que era el Stark 😒
Pero le entro! no se ve nada mal

Reportar Citar