Foro de debates



“The Lodge” se estrenará directamente en VOD
#0

La película de terror "The Lodge", finalmente se estrenará directamente en el mercado doméstico estadounidense, ante la incapacidad de poder ver sen las salas de cine, cerradas por el coronavirus. Anteriormente tuvo un lanzamiento limitado en algunos cines estadounidense.

The Lodge narra la historia de dos jóvenes hermanos que tras la muerte de su madre deberán pasar una noche a solas con su nueva madrastra. Atrapados en el interior de una cabaña situada en una remota montaña, los tres se verán acosados por lo que parece ser una fuerza sobrenatural...

El filme dirigido por Severin Fiala y Veronika Franz llegará el próximo mes de mayo en Estados Unidos, y por el momento desconocemos si en España hará lo propio.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Que pena yo muero por verla

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

Pues nada tocará verla en plataforma o DVD.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

😣

Reportar Citar


      2610

Tabo
#4

Parece una más del montón.

Reportar Citar


      215

Mistian
#5

A mi personalmente Good night mommy me pareció infumable. A esta le dare una oportunidad pero no se... Me parece la tipicia que sera mas in drama que una peli de terror

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

Pues esperemos.

Reportar Citar