Foro de debates



Nuevo trailer de la serie “Penny Dreadful: City of Angels”
#0

Os mostramos un nuevo adelanto de de la serie "Penny Dreadful: City of Angels", una nueva propuesta basada en el universo de "Penny Dreadful" que Movistar+ estrenará en España el próximo 27 de abril.

La acción se ubica en 1938, donde la ciudad de Los Ángeles estaba profundamente influída por la tensión social y por las costumbres tradicionales méxico-americanas.

Basándose en el conflicto entre personajes allegados a la Santa Muerte y a otros aliados con el Demonio, esta nueva versión de la serie combina aspectos sobrenaturales con otros basados en las circunstancias reales que se daban en aquella época.

El episodio piloto ha sido dirigido por el español Paco Cabezas ("Carne de Neón").


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

Esta serie es genial

Reportar Citar


      1019

plata
#2

Otra progreserie, explotando, alas minorías y estereotipando a un más a los mexicanos, paso de eso... No hay como la original y eso solo las dos primeras temporadas, y mira que también tenia su buena dosis de progresismo...

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Lo que más me mola de esta serie es leer luego los comentarios de los dinosaurios fascistoides habituales berreando. 😁

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

hay ganas

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

No se ve mal, pero es que no es Penny Dreadful.

Si se llamara de otra forma, capaz que tuviera mejor aceptación.

Reportar Citar