Foro de debates



Detalles de la serie “Ju-On: Origins” de Netflix
#0

Netflix prepara una serie de televisión de la saga de terror japonesa Ju-on, conocida en España como "La Maldición" y de la que recientemente tuvimos una nueva entrega made in USA.

Hoy hemos conocido ciertos detalles de esta producción, como su reparto principal que estará compuesto por Yoshiyoshi Arakawa ("Prophecy"), Yuina Kuroshima ("Strobe Edge"), Ririka ("Hôkago senki"), Koki Osamura ("Assassination Classroom"), Tokio Emoto, Nobuko Sendo y Kana Kurashina.

Además, la primera temporada de la serie se estrenará en la plataforma a lo largo de verano, y estará compuesta por un total de seis episodios dirigidos por Sho Miyake.

En el filme, Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de 6 años que lleva un gato negro en los brazos.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2610

Tabo
#1

Que sea de Netflix me hace temer un poco, pero que el director y los actores sean japoneses me da una esperanza. El reboot me pareció pésimo, espero algo bueno de acá.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#2

Sólo espero que la serie sea mejor que el reciente reboot de este año

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

Quiero

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#4

Interesante.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#5

la vere

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#6

Tabo dijo:
Que sea de Netflix me hace temer un poco, pero que el director y los actores sean japoneses me da una esperanza. El reboot me pareció pésimo, espero algo bueno de acá.


No puede haber nada peor que el reboot de este año. La red band se veía excelente pero me equivoqué, me dio chorro por los Ojos

Reportar Citar


      22

CastroCríticas
#7

Con que sea mejor que la porquería de este año, me vale

Reportar Citar


      215

Mistian
#8

De verdad que no se que esperabais del reboot de este año. Los estadounidenses se han quedado anclados en los efectos digitales y no saben hacer un cine de terror que encaje con la esencia que necesita esta pelicula. A mi La de 2003 me parece unica. No se si seguir explotandola sera buena idea.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Esa serie va ser una buena oportunidad, sobretodo para los que están consumiendo está plataforma hehehe...

Reportar Citar


      2433

EchelonForce
#10

Mistian dijo:
De verdad que no se que esperabais del reboot de este año. Los estadounidenses se han quedado anclados en los efectos digitales y no saben hacer un cine de terror que encaje con la esencia que necesita esta pelicula. A mi La de 2003 me parece unica. No se si seguir explotandola sera buena idea.


No esta mal.Pero la de 2003 no puede con la original.Pero totalmente de acuerdo en parte de lo que has dicho.

Reportar Citar


      215

Mistian
#11

EchelonForce dijo:


No esta mal.Pero la de 2003 no puede con la original.Pero totalmente de acuerdo en parte de lo que has dicho.


Yo me refiero a The grudge la japonesa de 2003. La original te refieres a esa o a ju on?

Reportar Citar


      635

sndr26
#12

No tenía ni idea de que pensaban hacer una serie de La maldición, me encanta la idea! :D

Reportar Citar


      435

Mad Warrior
#13

Y sigue la cosa, qué porculeros, cuando la única de Ju-on buena es la primera (la japonesa, obviamente)
La Degeneración de la Maldición, se va a llamar la serie

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Yo tampoco tenía ni idea de que harían una serie de Ju-On, puede estar muy interesante.

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#15

Sin dudas la estaré esperando.

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

Mad Warrior dijo:
Y sigue la cosa, qué porculeros, cuando la única de Ju-on buena es la primera (la japonesa, obviamente)
La Degeneración de la Maldición, se va a llamar la serie


Con no verla tienes bastante.

Reportar Citar