Foro de debates



“Thor: Love and Thunder” tendrá conexión con X-Men
#0

Taika Waititi repetirá como director de la siguiente entrega de Thor, que esta vez estará protagonizada por Natalie Portman y llevará por título "Thor: Love and Thunder".

Pues bien, la película tendrá conexión con el universo X-Men, tras hacerse Disney con los derechos de los mutantes de Marvel al adquirir la 20th Century Fox el año pasado. Así lo ha confirmado el propio Waititi desde la red social de Instagram.

Hace poco se confirmaba el fichaje de Christian Bale, quien interpretará al villano principal de la historia, que estará basada en el cómic "Mighty Thor", donde Jane Foster, digna para empuñar el Mjolnir, padece cáncer, y cada vez que porta el legendario martillo, los efectos de su quimioterapia desaparecen.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

...no se ni como interpretar todo esto... lo veo extraño

Reportar Citar


      1024

EchelonForce
#2

Muerto

Reportar Citar


      64

Marielito
#3

Dónde están los super héroes ahora que los necesitamos 😄?

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

Ojalá mejoren el humor de Ragnarok que es lo que lastra la película de vez en cuando... Pero viendo las declaraciones de que Korg tendrá importancia me hacen dudar.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#5

Me faltó ver la tercera

Reportar Citar


      1019

plata
#6

Otro bodrio, como ragnarok...

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#7

Bodrio a la vista

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

pueden meter s mil héroes en una película seguiran siendo aburridas como la mierda

Reportar Citar


      5298

San Gato
#9

Ahora mismo no me imagino entrando a un cine, por mo menos en seis meses.
Pasado ese tiempo, tampoco me imagino pagando para ver super héroes.
Creo que hay cosas que pronto quedarán para la TV.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

Automáticamente la película ya tiene un porcentaje de éxito al introducir a los x men eso es seguro

Reportar Citar


      8379

getba
#11

ni con los x-men.......menos 10 de interes.....

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#12

La noticia esta sesgada, no han dicho que va estar conectada con X-men, si estos personajes todavía no existen, lo que han dicho es que va a aparecer una raza alienígena de los cómics X-men en el film, cosas secundarias no más.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Excelente noticia!

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

HeiZeR dijo:
Ojalá mejoren el humor de Ragnarok que es lo que lastra la película de vez en cuando... Pero viendo las declaraciones de que Korg tendrá importancia me hacen dudar.


no te creas nada por si acaso. menuda vergüenza de korg, con lo genial que es en el cómic y aquí es .....es ...... bueno es que ni palabras para definir la mierda en que lo convirtió waititi

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#15

Por fin se vienen los mutantes xD

La verdad es que esto es un notición.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

NEXUS-VI dijo:
La noticia esta sesgada, no han dicho que va estar conectada con X-men, si estos personajes todavía no existen, lo que han dicho es que va a aparecer una raza alienígena de los cómics X-men en el film, cosas secundarias no más.


Concuerdo compañero, Taika Waititi, se refiere a que posiblemente pueden que salga la raza alienígena, los Tiburones Espaciales, más conocidos como Arcantis. Que están ligados a los X-Men.

Lo que también puede ser seguro, aunque no lo ha confirmado es que veamos por primera ver a Beta Ray Bill y de nuevo a Hulk.

Un saludo!

Reportar Citar


      58

dannybcn87
#17

Cuanto lloron, a mí Ragnarok me encantó

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

Habrá qué esperar.

Thor Laughnarock es, para mí, una de las peores de Marvel.

Reportar Citar


      8379

getba
#19

Carlos Teorético dijo:
Habrá qué esperar.

Thor Laughnarock es, para mí, una de las peores de Marvel.


tienes mas razon que un santo jjjjjj....

claro no falta arriba el fanboy que le encanto.....

Reportar Citar


      529

kiyozero
#20

uffff, no interesa

Reportar Citar


      3119

woeisme
#21

En serio, tanto en qué pensar y siguen los mismos traumados de siempre jajaja ojalá me sorprendiera

Reportar Citar


      323

Keitty17
#22

No que los gemelos de ultron son xmen, ahora la van a seguir con Thor..... Estoy

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#23

Pues por ningún lado vi esa mentada conexión con los X-Men.

Reportar Citar