Pues bien, la película tendrá conexión con el universo X-Men, tras hacerse Disney con los derechos de los mutantes de Marvel al adquirir la 20th Century Fox el año pasado. Así lo ha confirmado el propio Waititi desde la red social de Instagram.
Hace poco se confirmaba el fichaje de Christian Bale, quien interpretará al villano principal de la historia, que estará basada en el cómic "Mighty Thor", donde Jane Foster, digna para empuñar el Mjolnir, padece cáncer, y cada vez que porta el legendario martillo, los efectos de su quimioterapia desaparecen.
Ojalá mejoren el humor de Ragnarok que es lo que lastra la película de vez en cuando... Pero viendo las declaraciones de que Korg tendrá importancia me hacen dudar.
Ahora mismo no me imagino entrando a un cine, por mo menos en seis meses.
Pasado ese tiempo, tampoco me imagino pagando para ver super héroes.
Creo que hay cosas que pronto quedarán para la TV.
La noticia esta sesgada, no han dicho que va estar conectada con X-men, si estos personajes todavía no existen, lo que han dicho es que va a aparecer una raza alienígena de los cómics X-men en el film, cosas secundarias no más.
HeiZeR dijo: Ojalá mejoren el humor de Ragnarok que es lo que lastra la película de vez en cuando... Pero viendo las declaraciones de que Korg tendrá importancia me hacen dudar.
no te creas nada por si acaso. menuda vergüenza de korg, con lo genial que es en el cómic y aquí es .....es ...... bueno es que ni palabras para definir la mierda en que lo convirtió waititi
Reportar Citar
NEXUS-VI dijo: La noticia esta sesgada, no han dicho que va estar conectada con X-men, si estos personajes todavía no existen, lo que han dicho es que va a aparecer una raza alienígena de los cómics X-men en el film, cosas secundarias no más.
Concuerdo compañero, Taika Waititi, se refiere a que posiblemente pueden que salga la raza alienígena, los Tiburones Espaciales, más conocidos como Arcantis. Que están ligados a los X-Men.
Lo que también puede ser seguro, aunque no lo ha confirmado es que veamos por primera ver a Beta Ray Bill y de nuevo a Hulk.
“Thor: Love and Thunder” tendrá conexión con X-Men
#0
Taika Waititi repetirá como director de la siguiente entrega de Thor, que esta vez estará protagonizada por Natalie Portman y llevará por título "Thor: Love and Thunder".
Pues bien, la película tendrá conexión con el universo X-Men, tras hacerse Disney con los derechos de los mutantes de Marvel al adquirir la 20th Century Fox el año pasado. Así lo ha confirmado el propio Waititi desde la red social de Instagram.
Hace poco se confirmaba el fichaje de Christian Bale, quien interpretará al villano principal de la historia, que estará basada en el cómic "Mighty Thor", donde Jane Foster, digna para empuñar el Mjolnir, padece cáncer, y cada vez que porta el legendario martillo, los efectos de su quimioterapia desaparecen.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa