Foro de debates



Netflix prepara una secuela de “Atómica”
#0

El gigante del streaming ha puesto sus ojos en "Atómica", thriller de 2017 que protagonizó Charlize Theron donde daba vida a una agente del Servicio Secreto de Inteligencia del Berlín.

Según informa la gente de Discussing Film, Netflix quiere desarrollar una secuela que se encuentra en sus primeras etapas de preproducción, con el objetivo de que Theron vuelva a repetir el papel protagonista.

La historia se sitúa en 1989, con el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental.

Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Ojalá sea buena pero yo a netflix no le doy mucha confianza

Reportar Citar


      6780

ste
#2

La primera es muy buena y Charlize hace un buen trabajo como siempre. Ojalá la secuela esté a la altura.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

ste dijo:
La primera es muy buena y Charlize hace un buen trabajo como siempre. Ojalá la secuela esté a la altura.


Concuerdo completamente contigo compañero.

Un saludo mi estimado Ste!

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

Espero que sea una saga, porque atomica me parece mucho mejor que john wick, ya que por lo menos hay historia de espionajes y theron es mucho mejor actriz que keanu.

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

Le doy fe porque es bestial la primera pelicula

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#6

que aburrida la primera, dame mas john wick

Reportar Citar


      5884

McPato
#7

Un truño importante la primera. Paso de secuelas.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

criticonos dijo:
Espero que sea una saga, porque atomica me parece mucho mejor que john wick, ya que por lo menos hay historia de espionajes y theron es mucho mejor actriz que keanu.


Eso sin duda, Keanu como actriz aún no me convence.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#9

Murphy78 dijo:


Eso sin duda, Keanu como actriz aún no me convence.


Keanu de actor es muy malo, no tiene ni interpretacion ni guion en sus peliculas de john wick, solo corre y dispara, no se como han engañado a tanta gente con esas peliculas, yo las he visto una vez y son entretenidillas, y nada más pero atomica es genial, desde que empieza hasta que termina. pero bueno dejare que sigan engañando a la gente con john wick, que le vamos hacer.

Reportar Citar


      800

jcrey
#10

criticonos dijo:
Espero que sea una saga, porque atomica me parece mucho mejor que john wick, ya que por lo menos hay historia de espionajes y theron es mucho mejor actriz que keanu.


Vengaaaaaa...estas de coña a que si, trol o ese tipo de mierdas que os traéis los milenials verdad?

Reportar Citar


      800

jcrey
#11

Son películas diferentes, y nunca me gusta hacer comparaciones, pero mejor john Wick qué Atómica

Reportar Citar


      800

jcrey
#12

Que conste me encanta Charlice

Reportar Citar


      800

jcrey
#13

Theron

Reportar Citar


      5298

San Gato
#14

A mí no me gustó.
Tiene problemas en cómo está hilvanada la trama, en la coreografía de las escenas de acción y en el abuso de la música.
Ella es hermosa, pero no alcanza.

Reportar Citar


      800

jcrey
#15

Esto lo digo sinceramente, no viene a cuento en abamdomovied, mi mas sincero respeto para todos los que estan respetando la cuarenta del covid, y mucho animo a todos, que todo pasará y disfrutaremos de buenas, mediocres, malas o buenas películas, ánimo a todos

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#16

La primera estuvo bien

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#17

Sin ánimo de comparación porque no viene al caso pero Keanu es un duro en lo que acción se refiere y eso hace que casi cualquier cosa que haga se convierta en culto lo que hace que cuente con mi interés y Charlize obviamente cuenta con credenciales para ajustarse al papel que le de la gana, con decirles que fue lo único que me gustó en Fast and the furious 8.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#18

jcrey dijo:


Vengaaaaaa...estas de coña a que si, trol o ese tipo de mierdas que os traéis los milenials verdad?


john wick, es un conjunto de escenas de accion consecutivas, cuando atomica, hay intriga, suspense y un gran historia de espionaje, salta a la vista la mejor calidad de atomica.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#19

Me gusto mucho la primera

Reportar Citar


      6199

EchelonForce
#20

Que Coñazo de Saga.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#21

Yo no he visto la primera.

Reportar Citar