Foro de debates



Gary Dauberman dirigirá el remake de “Salem's Lot”
#0

Como ya os informamos hace meses, James Wan producirá una nueva adaptación cinematográfica de "El Misterio de Salem's Lot" de Stephen King, para la que Gary Dauberman ("It", "La Monja") se encargaría de escribir el guión.

Pues bien, según informa la gente de The Hollywood Reporter, el propio Dauberman será el encargado de dirigir la película.

"Creo que el libro en sí mismo es único. No he visto una película de vampiros de miedo en mucho, mucho tiempo y realmente me encantaría abordar el tema. Es uno de mis libros favoritos de Stephen King. Sentimos que debería tener el tratamiento cinematográfico que le dimos a It, que además también fue una miniserie. Me alegré muchísimo de saber que tendremos la oportunidad de hacer Salem's Lot."

Gary Dauberman
Publicada en 1975, la novela narra como un escritor viaja a un pueblo donde las personas se convierten en vampiros.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Ojalá den un producto decente.

Reportar Citar


      56

Elkurgan
#2

Esperemos que se controle con el humor...

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Lo tiene dificil a las dos versiones una del 79 y otra del 2004, que son magnificias y obras maestras del terror, no se de que manera nos sorprenderas, porque la version de los 90 de IT es regulera y por esa esta nueva version esta muy bien, pero esto no pasa con las dos versiones de salemt´s lot

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

a esperar a ver que sale de esto

Reportar Citar


      6780

ste
#5

La de 1979 es genial, la de 2004 no está nada mal. A ver lo que hace Dauberman con esto porque como bien dicen arriba que no le meta demasiado humor que fue uno de los puntos más flojos de It.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Yo también espero que hagan un buen producto y nos sorprendan, y concuerdo que por favor dejen de lado el humor.

Reportar Citar


      133

frightnight
#7

Miedo me dá esta nueva versión de salem¨s lot con los tiempos que corren para los vampiros,donde solo sacan vampiros ¨modernos¨ estilo crepúsculo etc.

Reportar Citar


      9982

Prot
#8

Recuerdo que en España se titulo la original que era una miniserie de television, como Phantasma II

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#9

Bien por él.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#10

Prot dijo:
Recuerdo que en España se titulo la original que era una miniserie de television, como Phantasma II


Menudo mal rato me hizo pasar cuando la vi en la tele, de niño.

Fue hecha en el momento justo por la gente correcta y el resultado fue muy bueno.

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#11


Pues ojala y hagan algo decente, ahora con tanto presupuesto disponible y con FX tan sorprendentes les gusta hacer cosas descafeinadas.....que triste...

Reportar Citar


      800

jcrey
#12

ALEX9030 dijo:
Pues ojala y hagan algo decente, ahora con tanto presupuesto disponible y con FX tan sorprendentes les gusta hacer cosas descafeinadas.....que triste...


Spoiler de que, las series que han hecho correctas, me gusto mas la primera la que protagonizo el rubio de starki y ahch que la segunda que protagonizo Roblou o como se escriba

Reportar Citar


      800

jcrey
#13

David soul el protagonista de la primera miniserie y Rob Lowi el de la segunda miniserie, bendita memoria...y si ya tengo mis años

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#14

😆

Reportar Citar


      301

Apon
#15

Difícil lo tiene viendo al impresionante vampiro de la foto

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#16

La del 79 es una maldita obra de arte que ha envejecido bastante bien... por muy James Wan o quien quiera que seas, no le llegas ni a los talones al gran
Tobe Hooper.... ya imagino la misma formulita manida y cansina de ¨The Conjuring¨ aplicada a esta película....

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#17

Me gusto mucho la mini serie del 79 y la película que hicieron para tv ambas son muy buenas, un remake es innecesario pero quizás salga algo bueno con mas presupuesto.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Kong 8 Maravilla dijo:
Ojalá den un producto decente.


Ojala y lo bueno que tiene es que cuenta como productor a James Wan, pero el que me echa para atrás es Gary Dauberman, no me fio de él.

Un saludo!

Reportar Citar