Lo tiene dificil a las dos versiones una del 79 y otra del 2004, que son magnificias y obras maestras del terror, no se de que manera nos sorprenderas, porque la version de los 90 de IT es regulera y por esa esta nueva version esta muy bien, pero esto no pasa con las dos versiones de salemt´s lot
Reportar Citar
Gary Dauberman dirigirá el remake de “Salem's Lot”
#0
Como ya os informamos hace meses, James Wan producirá una nueva adaptación cinematográfica de "El Misterio de Salem's Lot" de Stephen King, para la que Gary Dauberman ("It", "La Monja") se encargaría de escribir el guión.
Publicada en 1975, la novela narra como un escritor viaja a un pueblo donde las personas se convierten en vampiros.Pues bien, según informa la gente de The Hollywood Reporter, el propio Dauberman será el encargado de dirigir la película.
Leer noticia completa