Foro de debates



Lo próximo de Fede Alvarez será una película de zombies
#0

Liongates se ha hecho con los derechos de "16 States", guión escrito por John Requa y Glenn Ficarra ("Jungle Cruise") sobre una pandemia zombie. Para dirigir la película, el estudio ha contratado a Fede Alvarez, responsable del remake de "Evil Dead" o de "No Respires".

En cuanto a la trama, que tendrá un estilo parecido a "Soy Leyenda" de Will Smith, contará como una madre trata de llegar hasta su familia, que se encuentra en el epicentro de la pandemia zombie.

Hay que recordar que Alvarez también está produciendo la próxima entrega de "La Matanza de Texas", que además podría derivar en una serie de televisión.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Que bien

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

La trama es igual que Black Summer

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#3

Ojalá sean zombies y no infectados...

Reportar Citar


      423

Xanathos
#4

Que sea algo serio, no le metan comedia a los zombis porque ultimamente han sido zombi-comedias

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Me gusta Álvarez pero como nunca me han llamado los zombies, salvo por algunas comedias, paso.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Interesante.
La que estoy esperando es la de masacre en texas.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Fede Álvarez y Zombies, puede salir realmente algo bueno de aquí.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

A priori suena algo decepcionante, pero a ver si sorprende.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#9

me gusta fede alvarez, y puede salir algo bueno, las ultimas peliculas que vi de zombies excluyendo la de train to busan, me parecieron bastante malas, espero que fede alvarez haga un buen trabajo

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

pero porque no hace evil dead 2 >:(

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#11

superfreddy dijo:
pero porque no hace evil dead 2 >:(


u otra historia, los zombies ya hartan

Reportar Citar


      5884

McPato
#12

El singular es zombi y el plural es zombis, tal como lo ha escrito el compañero Xanathos.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Esto es prometedor.

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#14

Ya se vera

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#15

La espero! Y que recapacite sobre La Masacre de Texas, no queremos otro reboot, queremos la tercera entrega del remake del 2003!!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#16

bueno el guion o historia digamos que no son nada del otro mundo,espero que sean zombies al 100%

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#17

Esperemos que sea una buena película.

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#18

Zombies que no sean infectados, espero que no incluya humor ni humor negro.....
Es el cáncer de las pelis de zombies, en realidad del terror en general

Reportar Citar


      5298

San Gato
#19

Estoy hasta las pestañas con los muertos vivos.
Suficiente!

Reportar Citar