Foro de debates



Fallece el mad doctor de “El Ciempiés Humano”
#0

Uno de los personajes más destacados de la alocada y polémica "El Ciempiés Humano", fue sin duda el papel del actor alemán Dieter Laser, quien dio vida al malvado Dr. Heiter. También le pudimos volver a ver como Bill Boss en la tercera entrega.

Según informa la gente de Bloody-Disgusting, el actor nos dejó el pasado 29 de febrero pero no se ha hecho público hasta hoy. Laser ganó el premio a Mejor Actor en el Austin Fantastic Fest en 2009 por su actuación en la mentada película.

El actor tenía 78 años. Que descanse en paz.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

D.E.P..

Me parece muy fuerte que han pasado mas de un mes para anunciarlo.

PD: La saga está con doblaje al Castellano

Reportar Citar


      27

Nathan100
#2

Una lástima, siempre amé esta película y su interpretación, R.I.P. :(

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#3

me encanta su papel en thc 3, uff 78 años? se le veia mas joven, que en paz descanse

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Descanse en paz.

Reportar Citar


      64

Marielito
#5

Prot dijo:
D.E.P..

Me parece muy fuerte que han pasado mas de un mes para anunciarlo.

PD: La saga está con doblaje al Castellano


Doblada al castellano?
En alguna plataforma están, internet...?

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

Marielito dijo:


Doblada al castellano?
En alguna plataforma están, internet...?


Eso no lo se, lo vi en una pagina en gran calidad por sorpresa

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#7

No tenía ni idea de que fuese tan mayor, aparentaba ser más joven :(

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#8

creo que me uno a los que pensabamos que era mucho mas joven, no parecia de 78 años, que en paz descanse

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#9

HoMeR_SiMpSoN dijo:
creo que me uno a los que pensabamos que era mucho mas joven, no parecia de 78 años, que en paz descanse


asi es

Reportar Citar


      117

Tenebrae
#10

DEP, me encantó su papel en The Human Centipede

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#11

Descanse en paz.

Reportar Citar


      64

Marielito
#12

Prot dijo:


Eso no lo se, lo vi en una pagina en gran calidad por sorpresa


Bueno, veré si doy con ellas.
Gracias por responder.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#13

El mejor villano que ha dado el cine de terror moderno. Brutal casting.

Reportar Citar


      19

BerserkZ
#14

Prot dijo:


Eso no lo se, lo vi en una pagina en gran calidad por sorpresa


En Planet Horror está la trilogía en castellano

Reportar Citar


      9982

Prot
#15

BerserkZ dijo:


En Planet Horror está la trilogía en castellano


Gracias

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Una lastima, tremendo actor, QEPD

Reportar Citar


      736

ADC
#17

Vaya, justo hace unos días vi la película, jejeje.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

Una lástima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      559

George Xander
#19

Entonces mirare si trilogía como homenaje. Ah!, no están perturbador la 1, todavía me falta ver la 2 y 3. Se fue de gira el doc! 👍

Reportar Citar