Disney+ podría estrenar más películas en su plataforma, tras anunciar “Artemis Fowl”
Disney+ podría estrenar más películas en su plataforma, tras anunciar “Artemis Fowl”
#0
La semana pasada os contamos que la adaptación de "Artemis Fowl" finalmente no se estrenará en los cines, e irá a parar directamente a la plataforma Disney+ en un claro intento de impulsar la nueva ventana del estudio, y además paliar los efectos de la pandemia.
Hoy el CEO de Disney, Bob Iger ,ha informado que otras películas podrían tomar el mismo camino que Artemis Fowl, dependiendo de la evolución de la pandemia en los próximos meses.
Pues todas las mencionadas yo si le veo futuro que se estrenen en la plataforma. Al igual que también me imaginaba que Viuda Negra y Mulán si seguirían su camino en los cines.
San Gato dijo: Será esta pandemia el comienzo del fin de los cines?
No se si el fin pero la industria seguro va a cambiar bastante cuando la pandemia pase
Reportar Citar
293
Rafalcar
#10
EchelonForce dijo: Pfff...Nazi Disney,de verdad,eres mas tonto que pichote.Estrena Mulan en Disney ..Hazme caso..Mejor que te pillen con esa mierda y te la declaren puta mierda sinverguenza a que tengas un monton de gente furiosa saliendo del cine.Mulan no te va a salir bien gilipollas asi que no lo intentes.Ridiculo es poco.
Mi ultimo mensaje a Disney:Disney,por que no te metes una bomba nuclear por el cxlo y asi dejas de contagiar a otras distribuidoras tus tonterias nazis?Por favor ya.Es que uno ya se tiene que cabrear con Disney.
En serio, ellos se basan en tendencia, todas las películas de animación de Disney llevadas a Live Action les están saliendo rentable, es lógico que Mulan apuesten por ella en el cine, y a diferencia tuya, pienso que igual será exitosa.
Y Viuda Negra, sabemos que va a ser un éxito rotundo por todo lo que lleva en la espalda
Reportar Citar
Disney+ podría estrenar más películas en su plataforma, tras anunciar “Artemis Fowl”
#0
La semana pasada os contamos que la adaptación de "Artemis Fowl" finalmente no se estrenará en los cines, e irá a parar directamente a la plataforma Disney+ en un claro intento de impulsar la nueva ventana del estudio, y además paliar los efectos de la pandemia.
Hoy el CEO de Disney, Bob Iger ,ha informado que otras películas podrían tomar el mismo camino que Artemis Fowl, dependiendo de la evolución de la pandemia en los próximos meses.
Entre las posibles películas que podrían ir directas a Disney+ se encuentran "Los Nuevos Mutantes", "The One And Only Ivan", "Everybody's Talking About Jamie", "Raya and the Last Dragon" o "Soul" de Pixar.
Eso sí, se descarta por completo esta fórmula para títulos como "Mulan" o "Black Widow".
Leer noticia completa