Foro de debates



Se prepara remake de “Los Otros” de Alejandro Amenábar
#0

Según informa la gente de Deadline, la película de terror "Los Otros" de Alejandro Amenábar tendrá remake estadounidense. El medio cuenta que Sentient Entertainment ha adquirido los derechos para realizar una nueva versión, que "modernice la historia original".

Protagonizada por Nicole Kidman, la películas nos situaba en la Isla de Jersey, en el Canal de La Mancha, en 1945. La II Guerra Mundial ha terminado pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas.

Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Ya tubo remake de bollywood. Pero no será lo mismo

También la noche del cazador tendrá remake por parte de Universal

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#2

No mms! Ideas chinga donde están sus &$ #s ideas

Reportar Citar


      1419

Morgan
#3

No es necesario. La película del 2002(creo) sigue aún vigente y siendo además muy bien considerada. Otro tufo más de podridoow

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

Noooooo ooo

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#5

Quitando que a la original no le hace falta un remake ya que no ha envejecido en absoluto...

Que gracia tiene hacer un remake sobre una película que posee un giro que conocemos prácticamente todo el mundo y te desmonta la película?!?

Hollywood. Siempre apostando por trabajar lo menos posible cuando de escribir se trata.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Para mi tampoco me parece necesario este remake, Los Otros para mi, ha envejecido bien. Aunque diga lo que se diga Hollywood lo va ha hacer igual.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#7

Hasta el día de hoy la original no envejece nada no porfavor

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#8

Por fin, un remake!!.

Gracias, Hollywood, por mejorar el cine mundial que, como todos sabemos, es un asco.

Si no llega a ser por vosotros sólo veríamos películas de mierda.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Recuerdo que la original me mataba de miedo de chico.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

Meh.

Reportar Citar


      215

Mistian
#11

Hagan lo que hagan sera una mierda...

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#12

Cómo todos aquí, estoy completamente en contra de este .

The Others lo tiene todo, la ambientación, los actores, el tinto lento es perfecto. Hacer una nueva versión ¨moderna¨ lo va a arruinar TODO .

Pero como dicen más arriva, si ya todos sabemos el punto fuerte de la cinta, mirar una versión nueva no va a generar ninguna sorpresa, será otra película llena de jumpscares ultra exclusiva para adolescentes modernillos .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#13

Sam Lawton dijo:
Cómo todos aquí, estoy completamente en contra de este .

The Others lo tiene todo, la ambientación, los actores, el tinto lento es perfecto. Hacer una nueva versión ¨moderna¨ lo va a arruinar TODO .

Pero como dicen más arriva, si ya todos sabemos el punto fuerte de la cinta, mirar una versión nueva no va a generar ninguna sorpresa, será otra película llena de jumpscares ultra exclusiva para adolescentes modernillos .


Ritmo lento*

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

bueno, a destruirla, como todo lo bueno que existe

Reportar Citar


      1290

el pequeño de los Krueger
#15

En serio?

Reportar Citar


      323

Keitty17
#16

Y que gracia va a tener su ya sabemos la trama.....

Reportar Citar


      736

ADC
#17

Buenooo... ¿Es que la gente de Hollywood es tonta o no aprende?

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#18

ADC dijo:
Buenooo... ¿Es que la gente de Hollywood es tonta o no aprende?


Sí, son tontos y no aprenden 🤷🏿‍♀️

Reportar Citar


      406

EchelonForce
#19

WTF?Gastarse el presupuesto en cocaina no es bueno.

Los Otros no deberia tocarse.No me creo que Amenabar permita esto.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Innecesario remake.

Reportar Citar