Foro de debates



¡¡Estamos en directo!! Podcast: Los últimos estrenos de 2020
#0

Estamos emitiendo en directo un nuevo abandopodcast, pero esta vez en video y sobre todos los últimos estrenos que hemos podido ver en las salas, además de algunas películas que se han lanzado en plataformas digitales estos días.

Podéis participar con vuestros comentarios en esta misma noticia, o en los comentarios de facebook.

¡Os esperamos!


Leer noticia completa

      1053

stoker
#1

El faro me pareció una rallada

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

malisima malasaña

Reportar Citar


      989

300
#3

Underwater a mi me decepcion la protagonista es más seca que un palo

Reportar Citar


      831

RoboTop
#4

muy mala fantasy island

la peor del año

Reportar Citar


      506

sicokiller
#5

Clud dread

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#6

La Maldición más que un remake es un reebot, a mi me ha agradado bastante, es un film que hay visionarla muy minuciosamente

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Buen podcast chavales.

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#8

Underwater si me gustó, parecía que estaba viendo una nueva versión de Alien, me gustan este tipo de survival. Lo único que cambiaría es Kristen Stewart, dale que como actriz deja mucho que desear

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#9

Sonic le tenía idea por que sentía que era muy infantil, la vi obligado por mi hijo y vaya que en ciertas parte me han enganchado, diverida, familiar, aún cuando no soporto a Jim Carrey

Reportar Citar


      800

jcrey
#10

Malasaña 32, bien underwater, bien no son para tirar cohetes pero para pasar el rato...

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#11

300 dijo:
Underwater a mi me decepcion la protagonista es más seca que un palo


Y eso que es debajo del agua

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Luis Rafael dijo:
Sonic le tenía idea por que sentía que era muy infantil, la vi obligado por mi hijo y vaya que en ciertas parte me han enganchado, diverida, familiar, aún cuando no soporto a Jim Carrey


Pues Carrey es lo mejor de la peli, para mí.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#13

Muy bien.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

El reboot de ¨Ju-On¨ me pareció un film malo, el peor de la saga en general.
Por otra parte, la película ¨The Lighthouse¨ me pareció muy buena en cuanto a ambientación, pero argumentalmente es bastante frágil.
¨Underwater¨ aun no la veo.
¨Ghostland¨ es del año pasado, pero una cinta bastante entretenida.
¨Fantasy Island¨ tampoco la he visto.
¨Sonic¨ fue una sorpresa enorme, por mucho que no pase a Jim Carrey, termina siendo muy entretenida.
¨Birds of Prey¨ es una película mala, pero horrible de mala en casi todos los aspectos e incluso es inferior a ¨Escuadrón Suicida¨.
¨El hombre invisible¨ la tengo pendiente.
¨Bloodshot¨ es muy decente, es mucho más de lo que esperaba.
¨El hoyo¨, otra que tengo pendiente.

Anotada desde ya ¨Aguas oscuras¨

Buen podcast gente, concuerdo con la opinión que escuche por ahí, buena película ¨La perfección¨ de Netflix. Saludos.

Reportar Citar