Foro de debates



Video-Podcast en directo HOY a las 18:00, hora española
#0

Para intentar abatir el aburrimiento, esta tarde a las 18:00 hora española emitiremos en directo tanto youtube como facebook, un nuevo abandopodcast sobre todos los estrenos que han dado de si este inicio de año.

Hablaremos de títulos como "El Hombre Invisible", "Underwater", "La Maldición" y un largo etcétera, además de la peli de moda de esta cuarentena que vivimos, la española "El Hoyo".

Queremos crear un experiencia interactiva, asique apelamos a vuestra participación en facebook, youtube o desde los propios comentarios de abandomoviez.

Os esperamos a las 18:00 (11:00 AM en México, 1:30 PM en Argentina).


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

Allí estaremos!!

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

👏👏👏👏👏

Reportar Citar


      172

albertoaduer
#3

Ahí estaré!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Si puedo, seguramente os escucharé, si no, ya me tocará escucharle resubido.

Se agradece vuestro esfuerzo!!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

De ahí me tendré que poner al día.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

Muy bien.

Reportar Citar