Foro de debates



La secuela de “Doctor Strange” retrasa 6 meses su estreno
#0

La pandemia de coronavirus continúa tambaleando el mundo del cine, y es que es raro el día en que no tenemos que anunciar un nuevo retraso de futuros estrenos.

Hoy le toca a Disney/Marvel que acaban de anunciar que "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" retrasa su estreno 6 meses, pasando del 7 de mayo de 2021 al 5 de noviembre de ese mismo año.

Se espera que Sam Raimi sea finalmente su director, pero aún no se ha anunciado de manera oficial. Benedict Cumberbatch regresará como Doctor Strange junto a Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Elizabeth Olsen.


Leer noticia completa

      347

Cinefilitico
#1

Black Widow 11/6/2020
The Eternals 1/12/2021
Shang Chi 5/7/2021
Doctor Strange 2 11/5/2021
Thor 4 2/18/2022
Captain Marvel 2 7/8/2022

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Qué lástima, es la única que espero de esta supuesta fase 4.

Aún con la esperanza de que llegue a ser de terror y con muchas referencias a Lovecraft.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#3

nada se pierde

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

Malicioso

Reportar Citar


      93

frygotto
#5

Carlos Teorético dijo:
Qué lástima, es la única que espero de esta supuesta fase 4.

Aún con la esperanza de que llegue a ser de terror y con muchas referencias a Lovecraft.


Bufff muy dificil, Derrikson está ya fuera del proyecto y no creo que Feige de luz verde a una cinta así. Una pena.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#6

Cinefilitico dijo:
Black Widow 11/6/2020
The Eternals 1/12/2021
Shang Chi 5/7/2021
Doctor Strange 2 11/5/2021
Thor 4 2/18/2022
Captain Marvel 2 7/8/2022


No creo que se estrene nada ¨pesado¨ en junio.
Como viene todo esto, o van a parar al último trimestre o quedan para el año entrante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Se veía venir, al final se ha movido todas las fechas de la Fase 4, para que no e pisen unas cintas a otras, este año solo tendremos a Viuda Negra.

Reportar Citar