Foro de debates



El rodaje de la tercera parte de “Spider-Man” también se paraliza hasta nuevo aviso
#0

La crisis del coronavirus sigue impactando en el séptimo arte, no solo en los estrenos si no también en la producciones de nuevos títulos que ya tenían hasta fecha de lanzamiento.

A las ya mencionadas "The Batman" o "Jurassic World 3", hoy hemos conocido que la producción de la tercera entrega del "Spider-Man" de Tom Holland también queda pospuesta. El plan pasaba por rodar el próximo mes de julio, pero ha sido retrasado hasta nuevo aviso.

Aún es pronto para saber si su lanzamiento se verá alterado, ya que hay que recordar que no será hasta el 16 de julio del año que viene.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Obviamente era de esperarse.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

ste dijo:
Obviamente era de esperarse.


Efectivamente mi estimado Ste, sobre todo cuando hace dos días paso lo mismo con Morbius y Venom.

Un saludo!

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#3

nada se pierde

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

Es una lástima, pero obviamente no se iban a arriesgar.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#5

Quiero más

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

HeiZeR dijo:
Es una lástima, pero obviamente no se iban a arriesgar.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#7

lastima margarito. ya queria ver a mi novio holland
Aun asi espero que si de vdd van a poner a kraven como el villano principal escogan a gerad butler y no a jason momoa que se viene rumorando. Butler es ideal para el papel

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#8

Con lo mala que fue la Segunda.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

JoseBallack dijo:


Efectivamente mi estimado Ste, sobre todo cuando hace dos días paso lo mismo con Morbius y Venom.

Un saludo!


Así es, también Batman y Jurassic World.

Reportar Citar


      6780

EchelonForce
#10

Esta mierda infame deberia aplazarse definitivamente.Ni funciona y menos con la segunda.Ya vale...Ya vale de cagarse en la tumba de Stan Lee cada puñetero santo dia.Toda noticia de Spiderman 3 es mala.Y coño!! XD lo que me da esperanza.Como se marque un ¨tercera no hay peor¨ peor que Spiderman 3 ya es que me parto el nepe.XD De Directo lo digo.

Reportar Citar


      6780

Yishai
#11

EchelonForce dijo:
Esta mierda infame deberia aplazarse definitivamente.Ni funciona y menos con la segunda.Ya vale...Ya vale de cagarse en la tumba de Stan Lee cada puñetero santo dia.Toda noticia de Spiderman 3 es mala.Y coño!! XD lo que me da esperanza.Como se marque un ¨tercera no hay peor¨ peor que Spiderman 3 ya es que me parto el nepe.XD De Directo lo digo.


¿Por qué debería aplazarse definitivamente? ¿Por qué a ti no te gusta? Si tu no quieres verla, muy bien, no gastes tu tiempo y dinero en ella, pero yo la espero con ganas al igual que mucha gente, así que respeta un poco los gustos de los demás.

Reportar Citar


      736

ADC
#12

Me la suda. Yo estoy esperando a ¨Venom 2¨.

Reportar Citar