“Los Sin Nombre” se convertirá en serie de televisión
“Los Sin Nombre” se convertirá en serie de televisión
#0
La novela de Ramsey Campbell "Los Sin Nombres" será adaptada como serie de televisión, tras la versión cinematográfica de finales de los 90s que dirigió Jaume Balagueró. En esta nueva producción estará la sección para televisión de Filmax, el propio Balagueró y Pau Freixas.
La película narraba como Claudia perdió a su hija hace 5 años en un horrible asesinato del que aún no puede olvidarse. Un día, recibe una llamada telefónica de una niña que dice ser su hija y le pide ayuda, por lo que Claudia empieza a investigar, junto con un ex-policía que trabajó en el caso anteriormente.
La película fue la encargada de lanzar la "Fantastic Factory" que produjo varios filmes de terror, compañía que capitaneó Brian Yuzna.
Es una premisa para una serie, solo espero que no se convierta en una ¨vivir sin permiso¨ o algo parecido.. No tengo demasiada fé en las series españolas.
Evildead3 dijo: Es una premisa para una serie, solo espero que no se convierta en una ¨vivir sin permiso¨ o algo parecido.. No tengo demasiada fé en las series españolas.
“Los Sin Nombre” se convertirá en serie de televisión
#0
La novela de Ramsey Campbell "Los Sin Nombres" será adaptada como serie de televisión, tras la versión cinematográfica de finales de los 90s que dirigió Jaume Balagueró. En esta nueva producción estará la sección para televisión de Filmax, el propio Balagueró y Pau Freixas.
La película narraba como Claudia perdió a su hija hace 5 años en un horrible asesinato del que aún no puede olvidarse. Un día, recibe una llamada telefónica de una niña que dice ser su hija y le pide ayuda, por lo que Claudia empieza a investigar, junto con un ex-policía que trabajó en el caso anteriormente.
La película fue la encargada de lanzar la "Fantastic Factory" que produjo varios filmes de terror, compañía que capitaneó Brian Yuzna.
Leer noticia completa