Foro de debates



“Locke & Key” renovada por una segunda temporada
#0

Netflix acaba de anunciar que renueva la serie "Locke & Key" por una segunda temporada, por lo que la adaptación de la novela gráfica de Joe Hill contará con nuevos episodios. Así lo han desvelado Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos de la serie:

"Estamos entusiasmados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia."

Carlton Cuse
La historia gira en torno a un trío de niños que se convierten en los guardianes de Keyhouse, una mansión en Nueva Inglaterra que está llena de secretos y magia. Los niños descubren puertas que llevan a diferentes lugares, dándoles poderes e incluso alterar el género y el color de la piel. Detrás de una de las puertas descubrirán a una criatura monstruosa que les hara la vida imposible.

De momento se desconoce su fecha de estreno.


Leer noticia completa

      2565

Abc
#1

La ha visto alguien?
Merece la pena?

Reportar Citar


      989

300
#2

Abc dijo:
La ha visto alguien?
Merece la pena?


Iba a preguntar lo mismo

Reportar Citar


      58

Marowak
#3

Si tienes entre unos 14 a 20 años os encantara , sino olvidaros de ella

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#4

Marowak dijo:
Si tienes entre unos 14 a 20 años os encantara , sino olvidaros de ella


La tengo en pendientes, pero su comentario hizo que perdiera totalmente el interés en esta serie.

Últimamente me cuesta sorprenderme con las cosas, cada vez todo me sabe a más de lo mismo.

Reportar Citar


      691

mycunga
#5

Marowak dijo:
Si tienes entre unos 14 a 20 años os encantara , sino olvidaros de ella


Justamente es lo que me echa para atrás, me parece muy infantil.

Reportar Citar


      93

frygotto
#6

Madmorte dijo:


La tengo en pendientes, pero su comentario hizo que perdiera totalmente el interés en esta serie.

Últimamente me cuesta sorprenderme con las cosas, cada vez todo me sabe a más de lo mismo.


Ya sabemos que hay un monton de cosas por ver pero no dejes de ver algo por un comentario. A mi hace muchos años me pasó que no quería leer a Potter por que lo veía muy tonto por los comentarios. Al final me anime y me trajo un monton de buenas sensaciones.
Intenta probarla 👍

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#7

La serie es muy buena, infantil, mmm, bueno eso depende mas de tus gustos y no necesariamente de la edad, estoy seguro que Harry Potter cautivo a muchas generaciones, y al igual que el amigo arriba, al principio estaba reacio y termine iendo al cine con cada nueva película que salía, pero todo dependerá de lo que te guste y no te cierres la puerta por temas de edad, la trama es facinante

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#8

Bien por los fans

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

Esta serie es basura, no puedo comprender como de un comic tan adulto y oscuro como es Locke & key han podido hacer semejante gilipollez para adolescentes, es que vaya cagadote de serie colega...

Reportar Citar


      380

xTreMo
#10

N0 veré la segunda. Igual que los compis, la he visto pero el tono tan juvenil me mata. Es la tendencia de Netflix y entiendo que sea su apuesta, pero a mi me tira para atrás.
Demasiado catálogo en otras plataformas para continuar con esta.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#11

Veremos

Reportar Citar