Foro de debates



¿Qué puedo ver HOY lunes en TV o en PLATAFORMAS?
#0

Arrancamos una nueva semana de confinamiento con un par de propuestas destacables en televisión (una de ellas repetida), y poco que mentar en las plataformas digitales.

Recordad que tenéis todo al completo tanto de plataformas como en televisión en sus respectivas secciones de la web. ¡Vamos a ello!



Televisión



Para los que no pudieron verla ayer, "Siete Hermanas" vuelve a emitirse aunque esta vez en el canal FDF a las 22:00. A esa misma hora se podrá ver el más que destacable thriller español "El Cuerpo", a las 22:30 en La Sexta. Si quieres algo de acción, la propuestas de Paramount para las 22:00 es "El Extranjero" seguida de "El Patrullero: Patrulla Fronteriza" con Jean-Claude Van Damme a las 23:30.



Plataformas



Día gris en cuanto a nuevo contenido para las plataformas digitales. Por destacar algo, Amazon Prime Video añade el filme de acción "Anna" de Luc Besson junto a otras propuestas bastante desconocidas. Por su parte Movistar+ sube la tercera entrega de "Alien", el remake de "Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres", o la más que interesante "Trainspotting" de Danny Boyle.


Leer noticia completa

      215

Mistian
#1

El cuerpo es un puto peliculón, quien no la haya visto que no se la pierda.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Mistian dijo:
El cuerpo es un puto peliculón, quien no la haya visto que no se la pierda.


Le echaré un vistazo, gracias por la recomendación.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

Mistian dijo:
El cuerpo es un puto peliculón, quien no la haya visto que no se la pierda.


Así es

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#4

Mistian dijo:
El cuerpo es un puto peliculón, quien no la haya visto que no se la pierda.


Afirmo

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Muy bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

La verdad que hoy hay poca cosita para elegir, me decantaría por Anna, pero la vi hace poco.

La recomiendo para quién no la haya visto, es muy buena película recordando un poco a Gorrión Rojo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Vi Anna hace como una semana sin saber que era de Luc Besson y la verdad es que no me hizo falta. Recuerda mucho a El Quinto Elemento y Lucy, con una mujer pateando culos a diestro y siniestro.

Reportar Citar