Foro de debates



Fallece el actor de doblaje Salvador Vives
#0

El actor de doblaje Salvador Vives, quien ha prestado su voz infinidad de veces a Jeremy Irons, Jeff Bridges o a Liam Neeson, ha fallecido debido al coronavirus a los 78 años de edad.

Vives nos deja con más de 1500 doblajes a sus espaldas, con actores (a demás de los citados) como Rupert Everett, Mark Harmon, Chris Cooper, Liam Neeson, Alec Baldwin, Michael Madsen, Jeff Bridges, Beau Bridges, Pierce Brosnan, Gabriel Byrne, Jeff Daniels, Bruce Davison, Jeff Goldblum, Richard E. Grant, William H. Macy, Kyle MacLachlan, Sam Shepard, Stellan Skarsgård, David Strathairn, Christopher Walken...

Que descanse en paz.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Descanse en Paz. Otra estrella de la voz q nos deja

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Prot dijo:
Descanse en Paz. Otra estrella de la voz q nos deja


Tambien ha fallecido el actor de doblaje Hipólito de Diego

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

Enorme. Descanse en paz.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#4

Siendo sincero, hay muchas voces de traducción de españa que no me gustan, pero esta voz de este señor era increíble, no sabía que fuera tan viejo, y que gran perdida para el cine en España, es que no puedo entender como hay países que no toman en serio esta Pandemia, paz a su alma

Reportar Citar


      801

The Ripper
#5

Otro grande que se nos va. Requiescat in pace

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

nos estamos quedando sin las mejores voces, auténticos artistas del doblaje
DEP monstruo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

baphomet65 dijo:
nos estamos quedando sin las mejores voces, auténticos artistas del doblaje
DEP monstruo


Concuerdo mi estimado Baphomet, se nos van las grandes voces de España.

Descansa en Paz.

Un saludo!

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#8

qepd

Reportar Citar


      19

gorloz
#9

DEP maestro...

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#10

Una voz asombrosa la suya, y en tantos personajes a los que dio vida, jamás acabará en el olvido, siempre permanecerá en el recuerdo... Descanse En Paz... 😔

Reportar Citar


      301

Apon
#11

Grandisima voz. D.E.P.

Reportar Citar


      215

Mistian
#12

Joer, enorme voz... DEP

Reportar Citar


      215

EchelonForce
#13

Me Cago en la p.... DEP Vamos muy bien con el coronavirus de los cojo.... Jo....

Hoy me han entrado ganas de cagarme en la estampa del coronavirus

Que Fastidio

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      208

ligre777
#15

DEP, yo no conocía su aspecto, nunca lo vi.....,pero su voz es y seguirá en todas las películas que dobló siempre en nuestros oídos...., una grandísima voz para grandes actores....

Reportar Citar


      34

Mr.Sandman
#16

Una enorme perdida, que descanse en paz.

Reportar Citar