Foro de debates



Nueva cartel promocional de “Morbius”
#0

Sony acaba de publicar un nuevo cartel promocional de “Morbius”, el nuevo spin-off del universo Spiderman, que tiene previsto su estreno para el próximo 31 de julio, siempre y cuando la pandemia que sufrimos no termina moviéndola en el calendario.

En el cartel podemos ver a su principal protagonista, el actor Jared Leto. Completan el reparto Jared Harris, Matt Smith y Adria Arjona bajo la dirección de Daniel Espinosa y guión de Matt Sazama y Burk Sharpless.

La trama narra cómo el bioquímico Michael Morbius trata de curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre, pero inadvertidamente se infecta con una forma de vampirismo.

Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      58022

Carlos Teorético
#1

No está mal.

Reportar Citar


      8379

getba
#2

el poster bueno....la pelicula por ahora MEH

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#3

Caramba después de su papel como el Joker drogadicto 😅... No me interesa nada de lo que el haga.. que cosas

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#4

Normal.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#5

Está bien

Reportar Citar


      215

Mistian
#6

El poster está bien, la peli la veo innecesaria. Me da la sensación de que pese a no ser mal actor le va a perseguir siempre su horrible Joker, sin embargo tenemos una Harley quinn igual de horrible a la que la gente alaba y que sigue facilitandole ingresos y papeles a su actriz. Asi de curiosa es la vara de medir.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#7

Mistian dijo:
El poster está bien, la peli la veo innecesaria. Me da la sensación de que pese a no ser mal actor le va a perseguir siempre su horrible Joker, sin embargo tenemos una Harley quinn igual de horrible a la que la gente alaba y que sigue facilitandole ingresos y papeles a su actriz. Asi de curiosa es la vara de medir.


Pues a mi Margot como harley me encanta, le pega bastante el personaje pero no esta teniendo suerte con las peliculas. Escuadron Suicida y Aves Presa son bastante flojitas, sobretodo escuadron suicida, pero ella como harley no queda mal solo que no le han dado un buen guion aun

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#8

shinjicito dijo:


Pues a mi Margot como harley me encanta, le pega bastante el personaje pero no esta teniendo suerte con las peliculas. Escuadron Suicida y Aves Presa son bastante flojitas, sobretodo escuadron suicida, pero ella como harley no queda mal solo que no le han dado un buen guion aun


Pues no será que en aves de presa no tiene peso. Siendo actriz y productora de la película. Ella dio visto bueno al guión ..

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#9

shinjicito dijo:


Pues a mi Margot como harley me encanta, le pega bastante el personaje pero no esta teniendo suerte con las peliculas. Escuadron Suicida y Aves Presa son bastante flojitas, sobretodo escuadron suicida, pero ella como harley no queda mal solo que no le han dado un buen guion aun


Pues no será que en aves de presa no tiene peso. Siendo actriz y productora de la película. Ella dio visto bueno al guión ..

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

El póster no esta mal, aunque parece más un fan-art que uno oficial, parece que lo han hecho con bulla, la parte de Morbius deja que desear, pero la parte de Jared Leto como Michael está genial.

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

Mariel Cabrera dijo:
Caramba después de su papel como el Joker drogadicto 😅... No me interesa nada de lo que el haga.. que cosas


Guau, como si ningún actor antes hubiera hecho o tenido un mal papel o mala película....

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

Mistian dijo:
El poster está bien, la peli la veo innecesaria. Me da la sensación de que pese a no ser mal actor le va a perseguir siempre su horrible Joker, sin embargo tenemos una Harley quinn igual de horrible a la que la gente alaba y que sigue facilitandole ingresos y papeles a su actriz. Asi de curiosa es la vara de medir.


Menos mal que alguien ve que esa harley es igual de mala que ese joker, menos mal

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Son unos cachondos. Enseñan el aspecto comiquero en el póster y en la película saldrá así en los últimos minutos...

Reportar Citar


      215

Mistian
#14

soyK dijo:


Menos mal que alguien ve que esa harley es igual de mala que ese joker, menos mal


Siempre lo he dicho, partiendo ya del diseño del personaje

Reportar Citar


      141

Dracula666
#15

Otra que veremos en casa en VOD

Reportar Citar


      172

albertoaduer
#16

GRANDE JARED LETO!! Me encanta este actor.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#17

El poster bien, el trailer safa pero la peli tengo ganas de verla, no emoción por verla porque el trailer no me vendió nada del otro mundo, pero tengo ganas para ver que carajo hicieron con Leto y como catzo conectan todo lo que pretenden conectar.

Comentario random... Jared no enveceje una bosta carajo... Lord of war tiene 15 años ya, yo tenía 18 cuando se estrenó y la ví y en éstos 15 años yo cambié muchisimo más de lo que éste tipo envejeció físicamente... es una locura de genética que tiene por favor...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Bastante decente.

Reportar Citar


      2610

Bernard212
#19


Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: FMOVIES21ONLINE.COM

Esta es una gran película 2020 COPY QUALITY

Reportar Citar