El rodaje de “Doctor Strange 2” tendrá lugar este verano... en principio
El rodaje de “Doctor Strange 2” tendrá lugar este verano... en principio
#0
Pese a todo el lío del coronavirus a nivel mundial, parece Disney/Marvel mantiene el rodaje de la secuela de "Doctor Strange" previsto para este mismo verano, y así cumplir con su fecha de estreno señalado para el 30 de abril de 2021.
De momento no está confirmado que finalmente sea Sam Raimi quien se ocupe de la dirección, tras el abandono por diferencias creativas con el estudio de Scott Derrickson, responsable de la anterior entrega.
Hay que recordar que tenemos ahora mismo producciones totalmente paralizadas por la pandemia, como son "The Batman", "Jurassic World: Dominio" o la secuela de "Avatar".
getba dijo: me pregunto, cuales serian esas diferencias creativas?......
Se comentó ya en su momento mi querido Getba; son dos los motivos del abandono, ojo como director, él sigue aún de productor, y de hecho se utilizará la mayor parte de su guión y dará algunas connotaciones en el set, y si hay una tercera entrega también seguirá de productor supervisando la trilogía.
Su abandono y motivo principal es que quería que esta secuela fuera directamente una cinta de terror dentro del UCM, y Disney le dijo que aceptaba que algunas partes tuviera tonos de terror, pero que la cinta fuera de Ciencia ficción y como no, son sus respectivos momentos de humor, y no se pusieron de acuerdo ya que Scott insistía que quería hacerla solo de terror. Y el segundo motivo y menos radical es esta secuela, sirve como cinta coral, como fue en su momento en Capitán América con Civil War o en Thor con Ragnarok, de ahí su nombre de el Multiverso de la Locura, para expandir más los horizontes y presentar bastantes y nuevos personajes, y le comentó al Kevin Feige que no sabía si estaba preparado para dirigir una cinta de tal magnitud, ya que Scott solo estaba acostumbrado a dirigir películas de costo medio y no mega blockbuster, siendo Doctor Strange 1, su mayor propuesta hasta la fecha.
El Tono Completamente de Terror pudo haber sido un punto fuerte para la película,quedaría como la apertura mas interesante del UCM pero al parecer no quieren arriesgar como siempre.
Se comentó ya en su momento mi querido Getba; son dos los motivos del abandono, ojo como director, él sigue aún de productor, y de hecho se utilizará la mayor parte de su guión y dará algunas connotaciones en el set, y si hay una tercera entrega también seguirá de productor supervisando la trilogía.
Su abandono y motivo principal es que quería que esta secuela fuera directamente una cinta de terror dentro del UCM, y Disney le dijo que aceptaba que algunas partes tuviera tonos de terror, pero que la cinta fuera de Ciencia ficción y como no, son sus respectivos momentos de humor, y no se pusieron de acuerdo ya que Scott insistía que quería hacerla solo de terror. Y el segundo motivo y menos radical es esta secuela, sirve como cinta coral, como fue en su momento en Capitán América con Civil War o en Thor con Ragnarok, de ahí su nombre de el Multiverso de la Locura, para expandir más los horizontes y presentar bastantes y nuevos personajes, y le comentó al Kevin Feige que no sabía si estaba preparado para dirigir una cinta de tal magnitud, ya que Scott solo estaba acostumbrado a dirigir películas de costo medio y no mega blockbuster, siendo Doctor Strange 1, su mayor propuesta hasta la fecha.
Se comentó ya en su momento mi querido Getba; son dos los motivos del abandono, ojo como director, él sigue aún de productor, y de hecho se utilizará la mayor parte de su guión y dará algunas connotaciones en el set, y si hay una tercera entrega también seguirá de productor supervisando la trilogía.
Su abandono y motivo principal es que quería que esta secuela fuera directamente una cinta de terror dentro del UCM, y Disney le dijo que aceptaba que algunas partes tuviera tonos de terror, pero que la cinta fuera de Ciencia ficción y como no, son sus respectivos momentos de humor, y no se pusieron de acuerdo ya que Scott insistía que quería hacerla solo de terror. Y el segundo motivo y menos radical es esta secuela, sirve como cinta coral, como fue en su momento en Capitán América con Civil War o en Thor con Ragnarok, de ahí su nombre de el Multiverso de la Locura, para expandir más los horizontes y presentar bastantes y nuevos personajes, y le comentó al Kevin Feige que no sabía si estaba preparado para dirigir una cinta de tal magnitud, ya que Scott solo estaba acostumbrado a dirigir películas de costo medio y no mega blockbuster, siendo Doctor Strange 1, su mayor propuesta hasta la fecha.
Un saludo mi estimado Getba.
No se cuales serán tus fuentes porque que se sepa Marvel ni el director no han dado detalles de la separación, solo de diferencias creativas, el director solo mencionaba de que no le gustaba la fecha de estreno y de que iba a ser de terror, mientras Marvel de que no iba a ser completamente de terror, lo demás solo son especulaciones.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#11
NEXUS-VI dijo:
No se cuales serán tus fuentes porque que se sepa Marvel ni el director no han dado detalles de la separación, solo de diferencias creativas, el director solo mencionaba de que no le gustaba la fecha de estreno y de que iba a ser de terror, mientras Marvel de que no iba a ser completamente de terror, lo demás solo son especulaciones.
Buenas Nexus, lo puedes ver en el canal de Strip Marvel, es uno de los enlaces de Marvel aquí en España.
El rodaje de “Doctor Strange 2” tendrá lugar este verano... en principio
#0
Pese a todo el lío del coronavirus a nivel mundial, parece Disney/Marvel mantiene el rodaje de la secuela de "Doctor Strange" previsto para este mismo verano, y así cumplir con su fecha de estreno señalado para el 30 de abril de 2021.
De momento no está confirmado que finalmente sea Sam Raimi quien se ocupe de la dirección, tras el abandono por diferencias creativas con el estudio de Scott Derrickson, responsable de la anterior entrega.
Hay que recordar que tenemos ahora mismo producciones totalmente paralizadas por la pandemia, como son "The Batman", "Jurassic World: Dominio" o la secuela de "Avatar".
Leer noticia completa