Llega más material de la secuela de "Wonder Woman", esta vez con dos nuevos carteles ilustrados creados por Ann Bembi.
Dirigida por Patty Jenkins, la trama narrará como Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980 y conoce a una adversaria formidable llamada Cheetah.
Es imposible no pensar en la oportunidad perdida de tener a la Wonder Woman ¨de verdad¨... :-(
Tu lo que quieres ver es ¨Wonder Woman y su látigo juguetón¨.
Esa no la verás en el cine.
Reportar Citar
1155
Bart_os
#14
JORGELS dijo:
??? Todos amamos a Gal como Wonder Woman
Como ya te dijeron arriba, habla por ti (y yo por mi).
Por ejemplo, cuando dijeron que iban a hacer Iron Man y que el protagonista iba a ser Robert Downey Jr creo que todo el mundo se alegró porque era el actor perfecto para ese personaje (como así se ha visto). Es que incluso había ciertos paralelismos entre Tony Stark y el actor...
O cuando dijeron que Daniel Craig iba a ser James Bond. Se armó revuelo porque a priori ¨ni de coña¨ pensamos muchos. Pero luego el tío demostró, gracias a su físico y a su saber hacer, que daba la talla. Consiguió que te ¨creyeses¨ que podía hacer lo que hacía el personaje (a diferencia de los James Bond anteriores, que a mi me gustan mucho pero resultan mucho más inverosímiles haciendo lo que se supone que hacen...).
En el caso de Wonder Woman, sí, la película es entretenida, no lo discuto, pero ni de coña Gal Gadot es Wonder Woman, es un modelín que da saltos CGI.
Wonder Woman en el cine tenía nombre y apellidos: Gina Carano. Carisma, físico, capacidad, verosimilitud, etc, etc, etc.
Como ya te dijeron arriba, habla por ti (y yo por mi).
Por ejemplo, cuando dijeron que iban a hacer Iron Man y que el protagonista iba a ser Robert Downey Jr creo que todo el mundo se alegró porque era el actor perfecto para ese personaje (como así se ha visto). Es que incluso había ciertos paralelismos entre Tony Stark y el actor...
O cuando dijeron que Daniel Craig iba a ser James Bond. Se armó revuelo porque a priori ¨ni de coña¨ pensamos muchos. Pero luego el tío demostró, gracias a su físico y a su saber hacer, que daba la talla. Consiguió que te ¨creyeses¨ que podía hacer lo que hacía el personaje (a diferencia de los James Bond anteriores, que a mi me gustan mucho pero resultan mucho más inverosímiles haciendo lo que se supone que hacen...).
En el caso de Wonder Woman, sí, la película es entretenida, no lo discuto, pero ni de coña Gal Gadot es Wonder Woman, es un modelín que da saltos CGI.
Wonder Woman en el cine tenía nombre y apellidos: Gina Carano. Carisma, físico, capacidad, verosimilitud, etc, etc, etc.
Lo dicho, una oportunidad perdida.
Creo que la mayoría estamos en desacuerdo contigo, Gal tiene el carisma necesario para ser Wonder Woman, ella ha abordado muy bien el papel y eso se ve reflejado en el éxito del personaje en el universo extendido de películas de DC, Gal podrá no ser musculosa como la Wonder Woman del comic, pero entiende perfectamente al personaje (igual que Patty).
Reportar Citar
900
Solo Mauro
#16
JORGELS dijo:
Creo que la mayoría estamos en desacuerdo contigo, Gal tiene el carisma necesario para ser Wonder Woman, ella ha abordado muy bien el papel y eso se ve reflejado en el éxito del personaje en el universo extendido de películas de DC, Gal podrá no ser musculosa como la Wonder Woman del comic, pero entiende perfectamente al personaje (igual que Patty).
Gal desborda carisma y luminocidad, eso le hace muy bien al personaje, más viniendo del entorno oscuro de donde veníamos con Snyder. Ahora, Gina hubiese dado el físico ideal para una Wonder Woman extraordinaria desde lo físicoy desde la acción de contacto, y es que curiosamente en los últimos 10 o 15 años aproximadamente, A wonder Woman se la llevó más y más hacia el lado de combate físico y se la ha mostrado como la mejor combatiente de la Justice League a pesar de la fuerza de Superman, es más, lo ha derrotado en combate prácticamente, entonces con ese panorama y si apuntaran a ese escenario las películas, claramente Gina tendría mucho más peso específico hasta para hacer sus propias escenas de acción en comparación con Gal... por suerte o desgracia (depende a quien se le pregunte) Patty no llevó la acción hacia el lado más físico real, habrá que ver adonde nos lleva la secuela...
Reportar Citar
Nuevos carteles ilustrados de “Wonder Woman 1984”
#0
Llega más material de la secuela de "Wonder Woman", esta vez con dos nuevos carteles ilustrados creados por Ann Bembi.
Dirigida por Patty Jenkins, la trama narrará como Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980 y conoce a una adversaria formidable llamada Cheetah.
Pedro Pascal, Connie Nielsen, Chris Pine, Robin Wright, Kristen Wiig, Gabriella Wilde, Kristoffer Polaha y Jonathan Ajayi completan el reparto.
Warner finalmente ha pospuesto su estreno del 5 de junio al 14 de agosto.
Leer noticia completa