Foro de debates



Muere el director Stuart Gordon, responsable de “Re-Animator”
#0

El cineasta Stuart Gordon, responsable de dirigir títulos tan míticos como "Re-Animator", falleció ayer martes a los 72 años de edad según ha informado su familia a la gente de Variety.

Nacido a finales de los años 40s en Chicago, Gordon arrancó su carrera cinematográfica con cerca de 40 años con la mentada "Re-Animator", la adaptación de la novela de H.P. Lovecraft que rápidamente lo catapultó en el género de terror.

Entre su filmografía nos deja títulos tan entrañables como "Dolls", "Robot Jox", o más recientemente la producción española de la Fantatic Factory "Dagon: La Secta del Mar".

Podéis consultar todas sus películas en su ficha. Que descanse en paz.


Leer noticia completa

      1419

Morgan
#1

Un gran director de serie B. Sus películas han marcado un recuerdo imborrable de mis primeros años viendo cine de género. Dep

Reportar Citar


      5884

McPato
#2

Descanse en paz.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Adios Stuard. Gracias por tu cine. D.E.P.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#4

Se va un pilar de nuestro género favorito, poca gente hizo tantísimo por lo que más amamos. Nunca dejaremos de admirar su enorme trabajo. Descansa hayá donde estés.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Descansa en paz.

Reportar Citar


      133

frightnight
#6

Un clásico del terror de los 80, descanse en paz.

Reportar Citar


      703

Saga86
#7

Re-Animator y Dagon La Secta del Mar son dos películas que me encantan. Descanse en paz Stuart.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Descanse en paz.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#9

Tranquilos reanimara

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

Una verdadera lástima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      492

Necromaster:
#11

Que triste, ha muerto uno de los grandes directores del cine de terror. Si bien es cierto que su filmografía tiene algunos altibajos, dirigió películas muy buenas, en especial ¨Re-animator¨ (1985), que sigue siendo una de mis películas preferidas de los años ¨80.
Descansa en paz, Stuard.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#12

Ahora es cuando Herbert West lo reanima... :-(

Reportar Citar


      1155

EchelonForce
#13

DEP

Reportar Citar


      65

K1k0queras
#14

Lo voy a despedir como creo que es la mejor manera...
Viendo la versión del director de Re - Animador.

Reportar Citar


      65

K1k0queras
#15

Bart_os dijo:
Ahora es cuando Herbert West lo reanima... :-(


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Reportar Citar


      301

Apon
#16

D.E.P. Stuart

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Descansa en Paz.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

Q.E.P.D

Reportar Citar


      8379

getba
#19

AAAHHH reanimator, eso si era serie B de la buena....... y gran historia del maestro lovecraft......que descance en paz el señor gordon.....

Reportar Citar


      833

pata81125
#20

D.E.P

Reportar Citar


      559

George Xander
#21

Gracias por la magia maestro

Reportar Citar


      416

Rasputin
#22

Descansa en paz. Y gracias por tu arte y el entretenimiento que nos has dado

Reportar Citar


      736

ADC
#23

Pues nada, que Dios lo tenga en su gloria... Si nadie le inyecta el refulgente líquido verde.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#24

Que triste noticia. Descanse en paz

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#25

Genio y referente del género, siempre trabajador arduo en este mundillo.
Su última participación fue en el documental ¨In search of darkness¨ que recomiendo a todos que vean. Entrevistas e informes de películas de los 80 con una duración de 4 horas y media!. Stuart comenta bastante su pasaje por Re-animator, Re-sonator, Dolls y demás.

Reportar Citar


      10

italominimal
#26

Cloverfan dijo:
Genio y referente del género, siempre trabajador arduo en este mundillo.
Su última participación fue en el documental ¨In search of darkness¨ que recomiendo a todos que vean. Entrevistas e informes de películas de los 80 con una duración de 4 horas y media!. Stuart comenta bastante su pasaje por Re-animator, Re-sonator, Dolls y demás.


Gracias Cloverfan por tu gran recomendación. Tiene muy buena pinta. Un saludo

Reportar Citar


      10

italominimal
#27

Descanse en paz el bueno de Stuart Gordon

Reportar Citar