Foro de debates



“Vivarium” se estrenará en VOD en una plataforma de la propia A Contracorriente Films
#0

El estreno cinematográfico de "Vivarium" ha quedado cancelado, en vista al estado de emergencia que vivimos estos días debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Pues bien, A Contracorriente Films está preparado su propia plataforma de streaming, llamada salavirtualdecine.com, para poder estrenar todos esos títulos que se le han quedado colgado por las circunstancias, entre ellos Vivarium el próximo 8 de abril.

Los espectadores podrán acceder a los estrenos a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros. La plataforma contará con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas), IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios podrán disfrutar de la película alquilada 72 horas y hasta en 4 dispositivos.


Leer noticia completa

      1029

Legionari
#1

Pagaré el primer mes si al menos puedo ver Vivarium que me interesa un montón.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

7 pavos.... me parece caro

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#3

UnLuciernaga dijo:
7 pavos.... me parece caro


Mejor gratis ....... Verdad

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#4

Pues bien.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#5

ok

Reportar Citar


      215

Mistian
#6

Pues que mal

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

SKOFIL dijo:


Mejor gratis ....... Verdad


También estará disponible en Movistar , Vodafone Y Rakuten TV.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#8

Legionari dijo:
Pagaré el primer mes si al menos puedo ver Vivarium que me interesa un montón.


Ya somos dos... jolin queria cerla a pantalla grande, a confirmarse

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

Legionari dijo:
Pagaré el primer mes si al menos puedo ver Vivarium que me interesa un montón.


Ya somos dos... jolin queria cerla a pantalla grande, a confirmarse

Reportar Citar


      7726

Batsu Pardo
#10

NO OS PARECE CURIOSO

como encerrados en vuestras casas... verán un cintilla que se trata precisamente de eso

NADA ES CASUALIDAD en esta matrix

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

Ayer vi el Hoyo, que trata de estar encerrado tmb, y fue como, ¨creo que he perdido un valioso tiempo de mi vida viendo esto¨, pero luego me acorde de que estamos encerrados y pense ¨bah, que más da¨ jajaaja

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Killer smile dijo:


También estará disponible en Movistar , Vodafone Y Rakuten TV.


Gracias por la información, me pensaba que no la vería, pero al tener el pack de Vodafone con Amazon Prime y HBO, podré disfrutarla.

Un saludo!

Reportar Citar