Foro de debates



Disney+ estrenará “Onward” el próximo 3 de abril
#0

Continúa el lanzamiento de estrenos títulos que apenas lleva un par de semanas en los cines. Disney ha anunciado que incorporará a su plataforma de streaming la cinta de animación "Onward", que llegaba a los cines el pasado 6 de marzo.

La película solo ha podido recaudar 100 millones de dólares, durante el tiempo que le ha permitido estar en cartelera la crisis del coronavirus.

Dirigida por Dan Scanlon ("Monstruos University"), la película narra dos hermanos gemelos emprenderán un viaje a un mundo lejano para pasar un último día mágico con su padre.


Leer noticia completa

      9787

SYLAR
#1

bien para los que lo puedan ver

Reportar Citar


      9787

Batsu Pardo
#2

pintaba a fracaso aun asi
y 100 millones se me hace muy muy exageerado

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

Pixar ya tomó la fórmula asegurada con estas películas.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

Carlos Teorético dijo:
Pixar ya tomó la fórmula asegurada con estas películas.


SI paper we

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

Jeje que majos estos de disney,y quien coño va a ir a verla si estamos todos encerrados en casa y los cines cerrados?

Reportar Citar