Foro de debates



Póster IMAX del reestreno de “Akira”
#0

Os mostramos el cartel del reestreno en los cines IMAX de "Akira", estreno que tendría que tener lugar en Estados Unidos el próximo 3 de abril, pero que muy seguramente tenga que ser pospuesto por el coronavirus.

Akira ubica su acción en el año 2019. Neo-Tokyo, ciudad reconstruida después de la tercera guerra mundial está al borde del colapso por sus continuas crisis políticas. En un clima de anarquía y golpes de estado, el ejercito experimenta con sujetos para controlar poderes psíquicos y paranormales...

Hay que recordar que Akira lleva años queriendo saltar a una versión cinematográfica de acción real, pero que nunca llega a consumarse hasta ahora.


Leer noticia completa

      58022

Carlos Teorético
#1

Muy bueno.

Reportar Citar


      3

fermahu
#2

Peliculón

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

Genial tengo que verla

Reportar Citar


      351

harmodio
#4

Siempre me parecio una pelicula muy sobrevalorada,no digo que sea mala,pero es evidente que no es para cualquier publico,lo mismo opino de Ghost in the shell

Reportar Citar


      17

Lord Comunica
#5

Espero nunca hagan un live action de este filme ni de Neon Genesis Evangelion!

Reportar Citar


      17

Batsu Pardo
#6

alguien recuerda cuando querían hacer el Live action con chris evans

jajaajhahahjahjhajhajhjahjhajhajhjajajhahahaajhjahjhJHAJHAJHAJHAHAJHJAHAHJAHJAHAJHAHhahahjhHJAHHAHAHJAHAJHAJAHAJHAJAHJAHA

Reportar Citar


      17

Batsu Pardo
#7

harmodio dijo:
Siempre me parecio una pelicula muy sobrevalorada,no digo que sea mala,pero es evidente que no es para cualquier publico,lo mismo opino de Ghost in the shell


akira es una obra maestra como animación

pero, de allí en fuera que sea un guión inteligente, fluido y tenaz
dista bastanta
muchos elementos, pobre narracion y desarrollo
muy a la literatura de stephen king....ideas principales estupendas...pero desarrollo y final mediocres

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#8

¿Y en España no? Porque me molaría ver Akira en el cine xD

Reportar Citar


      643

JoshLei
#9

Batsu Pardo dijo:


akira es una obra maestra como animación

pero, de allí en fuera que sea un guión inteligente, fluido y tenaz
dista bastanta
muchos elementos, pobre narracion y desarrollo
muy a la literatura de stephen king....ideas principales estupendas...pero desarrollo y final mediocres


¿Qué haces aquí que no estás en la Real Academia....?.

Reportar Citar


      643

EchelonForce
#10

Que ineptos.Retrasadlo por el Covid-19.Pero no seais capullos.AQUI EN ESPAÑA EXIGIMOS ESTRENO PARA EL VERANO..

Verguenza fue poca,verla por primera vez en mi casa...Y no por que fuera mala XD

Esto es una maldita gozada para el cine.APOTEOSICA NOTICIA.
Me alegra las noticias de Reestrenos.

Reportar Citar


      2

MAPV
#11

Tiene k ser una pasada ver esta peli en pantalla grande. En su momento fue la peli más cara del cine nipón y se nota de principio a fin. Una obra de arte

Reportar Citar