Foro de debates



Trailer oficial de la segunda temporada de “Lo que hacemos en las sombras”
#0

Como ya os contamos hace unos días, Hulu estrenará en Estados Unidos la segunda temporada de "Lo que hacemos en las sombras" el próximo 15 de abril, a falta por saber cuando lo hará HBO en España.

Hoy podéis ver el trailer oficial de la nueva temporada, compuesta por diez nuevos episodios.

Al igual que la película, la serie sigue a tres vampiros que viven juntos: Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Nandor (Kayvan Novak), los dos primeros son marido y mujer. Viviendo con ellos está un cuarto vampiro llamado Colin Robinson (Mark Proksch), que es un 'vampiro de energía'. En lugar de sangre, succiona la energía de sus víctimas al aburrirlas con anécdotas mundanas y chistes malos.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

Algún día la veré

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

¨El vídeo no está disponible

El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.¨

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

Bart_os dijo:
¨El vídeo no está disponible

El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.¨


Sí, me pasa igual.

Saludos.

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#4

Lo bloquea por si contagia el Coronavirus

Reportar Citar