Foro de debates



Neflix baja la calidad del streaming para no colapsar Internet
#0

Comisión Europea ha pedido a Netflix que baje la calidad de las transmisiones de streaming para no colapsar Internet, debido al incremento de la demanda a consecuencia de la cuarentena por la pandemia que vivimos.

La plataforma ha comunicado que durante 30 días baja el bitrate de todo su catálogo con el objetivo de reducir un 25% el tráfico de Internet en toda Europa.

"Tras las conversaciones entre el eurocomisario Thierry Breton y Reed Hastings, y teniendo en cuenta los extraordinarios desafíos que plantea el coronavirus, Netflix ha decidido empezar a reducir el bitrate de todas sus transmisiones en Europa durante 30 días.

Estimamos que esta medida reducirá el tráfico de Netflix en las redes europeas alrededor de un 25 %, al mismo tiempo que garantiza un servicio de buena calidad para nuestros miembros"

Netflix


Leer noticia completa

      58022

Carlos Teorético
#1

Leí lo de ¨Netflix baja la calidad...¨

Y pensé: ¨¿no ya lo había hecho con sus adaptaciones de Anime?¨ XD

Reportar Citar


      729

Tasty
#2

Pero entonces los que pagamos más por el 4k que nos compensen no?

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

Riesgo 0

Reportar Citar


      280

jcemcr
#4

Me resbala un poco. No pienso pagar Netflix teniendo Filmin.

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#5

Parece una noticia del mundo todas xD

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#6

Mathaiuss dijo:
Parece una noticia del mundo todas xD


Mundo today

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#7

Tasty dijo:
Pero entonces los que pagamos más por el 4k que nos compensen no?


Que tendrá que ver el bitrate con la resolución......bendita ignorancia

Reportar Citar


      330

Derowish
#8

SKOFIL dijo:


Que tendrá que ver el bitrate con la resolución......bendita ignorancia


El bitrate no es un elemento sobre la calidad de la imagen? Es que yo tengo cuenta premium hace un día y me ha jodido bien xD

Reportar Citar


      330

Derowish
#9

Tasty dijo:
Pero entonces los que pagamos más por el 4k que nos compensen no?


Pero a lo mejor no se nota, dice un 25%, no quiere decir que quite el 4k, creo

Reportar Citar


      330

EchelonForce
#10

Esta Petao el servidor XD

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#11

Derowish dijo:


El bitrate no es un elemento sobre la calidad de la imagen? Es que yo tengo cuenta premium hace un día y me ha jodido bien xD


Pero seguirás viendo la imagen a 4k. El bitrate es calidad sin perder la resolución. Donde más afectará es en las zonas oscuras que notarás un ligero pixelado. Un ejemplo reciente fue el nefasto bitrate del capítulo de juego de tronos famoso. Que completa de noche se veía fatal. No notaréis diferencia apenas. Resolución es una cosa y bitrate otra.

Reportar Citar


      351

harmodio
#12

deberiamos dar gracia que en el mundo aun funciona Internet...............

Reportar Citar


      140

Juampe06
#13

Quien paga Netflix existiendo megadede? 😂

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Vaya idiotez

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

En cierto modo es comprensible, saben que ahora mismo, va a ser masivo las vistas y de un modo u otro se iba a petar, es una forma para remediarlo.

Reportar Citar