Foro de debates



La primera temporada de “The Mandalorian” no estará completa en su estreno en España
#0

Uno de los platos fuertes de la plataforma de streaming Disney+ es sin duda "The Mandalorian", la primera serie de acción real de Star Wars.

Sin embargo, hoy hemos sabido que la primera temporada no estará al completo el día del lanzamiento en España de la plataforma. Solo podrán verse sus 2 primeros episodios y se irán incorporando uno más cada viernes.

En el caso de la serie de animación "Star Wars: The Clone Wars", también estarán disponible los dos primeros episodios, y se irán incorporando 2 más cada viernes hasta ponerse en línea con el lanzamiento en Estados Unidos, pasando a 1 cada viernes cuando eso ocurra.

Disney+ estará disponible en España el próximo 23 de marzo, con más de 500 películas y 300 series a un precio de 59,99 euros anuales.


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Torpe decisión de disney

si algo caracteriza a netflix es que todo el contenido está al completo en todo el mundo (el de producción propia), lo que no tiene sentido es que la serie este requetepirateada y los abonados tengan que esperar a cada viernes

que absurdo

Reportar Citar


      1142

campano
#2

COincido

que tonteria

Reportar Citar


      23

Sant1988
#3

Algo así venia a decir, yo ya la he visto entera y hace ya un mes. Completamente doblada al castellano, no se de donde lo han sacado.

Pero vamos quien pague por tener Disney y le hagan esa faena es empezar mal. Yo por mi paquete de movistar viene incluido. Ya veré como lo hacen.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#4

Para eso, en vez de pagar, los veo pirata

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Meh

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#6

En alguna página

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#7

A eso añadid que en The Clone Wars, la anterior temporada no emitida en España, no estará doblada (o no estará a secas)

Reportar Citar


      9982

Prot
#8

Sant1988 dijo:
Algo así venia a decir, yo ya la he visto entera y hace ya un mes. Completamente doblada al castellano, no se de donde lo han sacado.

Pero vamos quien pague por tener Disney y le hagan esa faena es empezar mal. Yo por mi paquete de movistar viene incluido. Ya veré como lo hacen.


Ya somos dos, la pirateria le ha ganado por goleada

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#9

Marm0ta dijo:
Torpe decisión de disney

si algo caracteriza a netflix es que todo el contenido está al completo en todo el mundo (el de producción propia), lo que no tiene sentido es que la serie este requetepirateada y los abonados tengan que esperar a cada viernes

que absurdo


Retequepirateada y doblada el castellano 100%. No tiene sentido...

Reportar Citar


      63

asturias
#10

supongo sera por que en canal cuatro van estrenarla y no querran pisarse por eso estrenan un capitulo cada semana como lo va hacer canal cuatro

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

Ya no que netflix ponga las temporadas enteras, es que la del mandaloriano SALIO HACE MESES EN CASTELLANO.
A disfrutar lo pagado quien lo haya hecho.

Vaya basura de servicio

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

CRONOGEO dijo:
A eso añadid que en The Clone Wars, la anterior temporada no emitida en España, no estará doblada (o no estará a secas)


Me parece que eso se ha solventado, ya está doblada.por fin

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Una putada para quién lo haya contratado, es una tremenda serie que merecía estar ya completa aquí en España.

Reportar Citar