No estaría mal.
La original del Freddy contra el Jason es una película que me gusta mucho, aunque sea considerada bastante mala (cosa que también es correcta, jaja).
Se que muchos ya están hartos de eso, pero me gustaría que tuviera una buena dosis de humor, como la primer película.
Freddy vs Jason es mi película favorita de terror, pese a las críticas negativas amo con todo el alma esta película! El soundtrack es simplemente perfecto, joyas del metal... Ojalá hubiera habido más películas de terror con música metal pero ya que vivimos otros tiempos es prácticamente imposible :(
Reportar Citar
Los guionistas de “Freddy vs Jason” quieren una secuela
#0
Vía Dread Central, nos hacemos eco de unas declaraciones de los guionistas de "Freddy vs Jason", título de 2003 que reunía a dos de los grandes iconos del género de terror de los 80s, de la mano de de Ronny Yu.
Damian Shannon y Mark Swift, han declarado que aún quieren una secuela, de la que llevamos oyendo hablar desde el mismo momento que se estrenó el disparatado crossover:
Leer noticia completa