Foro de debates



“Viuda Negra” también retrasa su estreno por el coronavirus
#0

Continúa la lista de estrenos que retrasan su estreno, entre otras cosas porque no hay cines abiertos por culpa de la pandemia del coronavirus.

Hoy hemos conocido que "Viuda Negra" tampoco llegará a las salas en su fecha prevista (30 de abril) y, de momento, Disney no ha marcado en el calendario cuando veremos a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

Se trata de un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.


Leer noticia completa

      900

Solo Mauro
#1

Era sabido... el problema es el pronostico sobre el virus, pués hay algunos que hablan de que si bien el estado de pandemia podría resolverse en los siguientes meses, por diferentes razones el coronavirus seguiría estando presente hasta fines de año prácticamente depende países y situaciones particulares de cada zona...

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#2

Supongo que era de esperarse, pero aún así es una lástima

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

Qué lástima.

Reportar Citar


      351

harmodio
#4

El tema del coronavirus da para largo............si los cines en mi pais estuvieron abiertos y estrenaran esta pelicula no iria!! la situacion con el virus es muy grande y va a empeorar

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#5

Ojalá que se estrene en la plataforma de Disney para no irla a ver al cine.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#6

Lord Of The Vortex dijo:
Ojalá que se estrene en la plataforma de Disney para no irla a ver al cine.


Mejor que se retrase y verla en pantalla grande. No pasa nada por esperar.

Reportar Citar


      351

harmodio
#7

SKOFIL dijo:


Mejor que se retrase y verla en pantalla grande. No pasa nada por esperar.


Es que la espera va a ser laaaaaaaaaaaarga

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

nada se pierde

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Lord Of The Vortex dijo:
Ojalá que se estrene en la plataforma de Disney para no irla a ver al cine.


Y quien te obliga a verla en el cine?

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Prefiero esperar y tener la experiencia cinemática. Era de esperarse.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#11

Lord Of The Vortex dijo:
Ojalá que se estrene en la plataforma de Disney para no irla a ver al cine.


😄

Reportar Citar


      6780

ste
#12

Lord Of The Vortex dijo:
Ojalá que se estrene en la plataforma de Disney para no irla a ver al cine.


Aunque si lo decís para no tener que esperar tanto me retracto.

Reportar Citar


      8379

getba
#13

al cabo que ni queria......

Reportar Citar


      1019

plata
#14

No gracias, aunque no estuviera la situación en la que estamos, NO la vería en el cine, para mí no la pena, ni mi dinero...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Una pena pero se veía venir, le tengo muchas ganas, y ojala, vuelva todo a la normalidad para poder disfrutarla.

Reportar Citar


      10226

York212
#16


Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: FMOVIES21. ORG

Esta es una gran película 2020 COPY QUALITY

Reportar Citar