“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” adelanta su estreno en Disney+
“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” adelanta su estreno en Disney+
#0
La última entrega de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" adelanta su estreno tanto en VOD como en la propia plataforma de streaming Disney+, y finalmente ya está disponible en ambas modalidades.
El estudio hace lo propio con la secuela de "Frozen 2", que también ha decidido ponerla en su plataforma, en vista a que ahora más que nunca va a ser la única ventana de distribución con los cines cerrados por la pandemia del COVID-19. Seguramente el ejemplo sea imitado por otros estudios, tal y como también ha hecho Universal.
Ojala Black Widow atrasen su estreno como la próxima de Rápido y furioso y no la pasen a la plataforma. Me gustaría verla en el cine cuando se termine la pandemia.
ste dijo: Ojala Black Widow atrasen su estreno como la próxima de Rápido y furioso y no la pasen a la plataforma. Me gustaría verla en el cine cuando se termine la pandemia.
Yo tambien pero el tema del coronavirus da para largo............calculo hasta fin de año,creo que lo mejor va a ser estrenar Black Widow en Disney
Reportar Citar
ste dijo: Ojala Black Widow atrasen su estreno como la próxima de Rápido y furioso y no la pasen a la plataforma. Me gustaría verla en el cine cuando se termine la pandemia.
Con lo costoso y complejo que resulta cambiar la fecha además de que la película expectativas grandes no tiene pues el estudio se la pensara dos veces
Reportar Citar
Yo tambien pero el tema del coronavirus da para largo............calculo hasta fin de año,creo que lo mejor va a ser estrenar Black Widow en Disney
Joderrr,hasta fin de año???,si no ha desaparecido en el calor del verano estamos MUY jodidos
Reportar Citar
33
diavliyo
#13
harmodio dijo:
Yo tambien pero el tema del coronavirus da para largo............calculo hasta fin de año,creo que lo mejor va a ser estrenar Black Widow en Disney
yo eso tambie lo he pensado estos dias y ya me he planteado en pillarme un proyector de los buenecitos para verlas lo mas grande posible
Reportar Citar
6780
ste
#14
harmodio dijo:
Yo tambien pero el tema del coronavirus da para largo............calculo hasta fin de año,creo que lo mejor va a ser estrenar Black Widow en Disney
Puede ser. Ya dijeron que no planean aplazar la fecha. Que lastima, justo la única peli de Marvel que quería ver en el cine.
Reportar Citar
6780
ste
#15
Jeffrey la medusa dijo:
Con lo costoso y complejo que resulta cambiar la fecha además de que la película expectativas grandes no tiene pues el estudio se la pensara dos veces
Creo que les costaría más lanzarla en una plataforma. Aunque no creo que les importe demasiado ya que lo que perderían no sería nada comparado con todo lo que han estado recaudando estos últimos diez años.
Reportar Citar
No la vi en el cine, No la voy a ver en plataforma streaming, la voy a ver de algún Torrent porque seguro es una cagada igual que la anterior y no quiero tirar la plata.
“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” adelanta su estreno en Disney+
#0
La última entrega de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" adelanta su estreno tanto en VOD como en la propia plataforma de streaming Disney+, y finalmente ya está disponible en ambas modalidades.
El estudio hace lo propio con la secuela de "Frozen 2", que también ha decidido ponerla en su plataforma, en vista a que ahora más que nunca va a ser la única ventana de distribución con los cines cerrados por la pandemia del COVID-19. Seguramente el ejemplo sea imitado por otros estudios, tal y como también ha hecho Universal.
En España Disney+ llega el próximo 24 de marzo.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa