Foro de debates



“Aves de Presa” también salta al VOD la semana que viene
#0

Hace unas horas os contábamos que estrenos cinematográficos de Universal como "La Caza" o "El Hombre Invisible", saltaba directamente al mercado del VOD tras el derrumbe (y cierre) de las salas cinematográficas.

Pues bien, ahora es Warner quien hace el mismo movimiento, y lanzará el próximo 24 de marzo "Aves de Presa", que aún está en cartelera. El movimiento busca una alternativa a rentabilizar estas producciones, que han quedado en tierra de nadie.

Eso sí, el coste del alquiler durante 24 horas es de $19.99 en plataformas como Amazon e iTunes, a la espera de saber si en España se aplicará el mismo método


Leer noticia completa

     

Batsu Pardo
#1

eso es avaricia
le rescató 100 millones para un R
y en medio del movimiento feminsita que enterró ya formulas parecidas en cine recientemente

querer más es avaricia
haber si se lo piensan más antes de intentar vender progresismo en el cine porque sino... se van a quedar con la espinita en las ¨boles¨

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#2

20 euros un alquiler de 24 horas?

Luego se quejarán de la piratería...

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

Noo

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#4

KatoxX dijo:
20 euros un alquiler de 24 horas?

Luego se quejarán de la piratería...


Muy merecido se tendrán la piratería, para que sea 0 ganancias.

Reportar Citar


      3

Wundel
#5

Por ese precio de ¨oferta¨... a la espera del ripeo :)

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#6

Me gustó la película, la primera mitad es excelente y después baja un poco en lo que queda de película... Definitivamente la veré de nuevo por ¨otros medios¨.

Reportar Citar


      215

Mistian
#7

Ni aunque alguien me pagara, pillaría este bodrio

Reportar Citar


      351

harmodio
#8

KatoxX dijo:
20 euros un alquiler de 24 horas?

Luego se quejarán de la piratería...


Supongo que el cierre de cines y la caida de la bolsa sutilmente esta fundiendo a Disney.......la industria del cine no va a salir bien parada cuando la pandemia termine

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#9

KatoxX dijo:
20 euros un alquiler de 24 horas?

Luego se quejarán de la piratería...


Resulta que no nos enteramos de nada por ponqué veo. Se va a adelantar 2 meses de su salida a blu Ray. Y encima quieres verla gratis ..

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

Pësima película.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#11

Me llama la atención verla pero pagar tanto no me arriesgo

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#12

No comprendo tanto hate la película merece muchísimo la pena lo que si estoy de acuerdo es que el precio de alquiler es demasiado

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

Mas caro que cuando te traen pan y te lo cobran sin pedirlo jajaj

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

SKOFIL dijo:


Resulta que no nos enteramos de nada por ponqué veo. Se va a adelantar 2 meses de su salida a blu Ray. Y encima quieres verla gratis ..


El que no se entera parece que eres tú, que vienes de listo y pareces todo lo contrario, ¿Cuando he dicho yo de verla gratis? Lo que digo es que 20 euros un alquiler de 24 horas es un precio EXCESIVO, RIDÍCULO e INSULTANTE y que si luego se la piratean que no culpen a los piratas, que se culpen a si mismos por inflar los precios de esa manera.

Esto es igual que Hedwing and the angry inch, que está por 100 dólares para comparla online, y todavía los malos serán los piratas por no querer pagar ESTAFAS por una puta película.

Pagar por el cine me parece maravilloso, es más, me apuesto mis dos pelotas a que tengo más películas originales de las que tienes tú, pero no por ello voy a defender precios abusivos.

¿Te ha quedado claro ya o necesito ser aún más pedagógico contigo para que lo entiendas?

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#15

$19.99 por esta bazofia? Prefiero que me mate el virus este....

Reportar Citar


      1019

plata
#16

que Desesperación DE ESTA Compañía, YA LA Película ES OFICIALMENTE UN FRACASO...

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#17

Me pregunto si las personas que aborrecen esta película al menos la han visto.
No entiendo de donde sale tanto odio. Es entretenida y cumple, ni más ni menos.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

Pensándolo bien, incluso si me pasan el link dudo verla

Reportar Citar


      5298

San Gato
#19

Una bosta

Reportar Citar


      27

saykito
#20

A 19 Dólares.

Seguro que se la quitan de las manos.

Reportar Citar


      27

Nicole212
#21


Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: FMOVIES21ONLINE.COM

Esta es una gran película 2020 COPY QUALITY

Reportar Citar


      4757

daninudo
#22

En España seguramente lo metan en hBO??

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Se veía venir, no daba para mucho más la película.

Reportar Citar