Foro de debates



Primeras promos de la segunda temporada de “Lo que Hacemos en las Sombras”
#0

La segunda temporada de "Lo que Hacemos en las Sombras" presenta sus primeros trailers, con vistas a su estreno en la plataforma de streaming Hulu el próximo 15 de abril. En España puede verse vía HBO, pero aún no sabemos cuándo estará disponible.

Al igual que la película, la serie sigue a tres vampiros que viven juntos: Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Nandor (Kayvan Novak), los dos primeros son marido y mujer. Viviendo con ellos está un cuarto vampiro llamado Colin Robinson (Mark Proksch), que es un 'vampiro de energía'. En lugar de sangre, succiona la energía de sus víctimas al aburrirlas con anécdotas mundanas y chistes malos.

La segunda temporada contará con un total de 10 episodios.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

Veré la primera

Reportar Citar


      1019

plata
#2

Aburrida la primera, no pienso ver esta segunda.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#3

en las dos series es un genio en el mandaloriano se paso estuvo genial y en esta serie no paro de reirme ojala saquen la segunda parte de la pelicula que es una de mis favoritas

Reportar Citar


      643

JoshLei
#4

Deseando verla ya, que estoy un poco cansado de tanto zombie y dramas con la que está cayendo.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Los videos ya no están disponibles.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

¿Alguien recomienda esta serie?

Porque, a decir verdad, no se ve muy atractiva que digamos.

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#7

Carlos Teorético dijo:
¿Alguien recomienda esta serie?

Porque, a decir verdad, no se ve muy atractiva que digamos.


Si te gustó la película: La vas a odiar.

Si no te gustó la película: Mantente a kilómetros de distancia.

Bastante sosa y con chistes facilones.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#8

Pues yo he visto la película y la serie y me gustan las dos. De hecho estan realizadas por la misma gente. Es muy graciosa, y es un estilo de humor que a mi me gusta mucho

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#9

Iced Guardian dijo:


Si te gustó la película: La vas a odiar.

Si no te gustó la película: Mantente a kilómetros de distancia.

Bastante sosa y con chistes facilones.


Pues soy de los primeros, me encantó la pelicula. De todas formas al ver que cambiaba todo el reparto, ya me olía que no iba a tener la misma calidad. Una pena porque daba muchísimo juego.

Reportar Citar