Foro de debates



Universal lanza al mercado del VOD la recién estrenada “La Caza” y “El Hombre Invisible”
#0

Los distribuidoras deben reaccionar a la crisis que se le viene encima con respecto al coronavirus, y parece que el mercado del VOD podría ser el refugio de muchas de ellas.

Unversal es la primera en dar el paso y lanzará en el próximo viernes en Estados Unido, dos de sus recientes estrenos del género: "El Hombre Invisible" y "La Caza", ambas producciones de Blumhouse.

En el caso de "El Hombre Invisible", su paso por los cines ha sido más que amortizado, superando los 120 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Todo lo contrario a "La Caza", que arrancó el fin de semana pasado ante la debacle de las salas.

Eso sí, el alquiler durante 48 horas de estos títulos cinematográficos será de $19,99. Veremos si también llegan al mercado español.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

A este paso
Arrrgggg

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

Chuta

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Ojo, que Diensy tambien lo hará con el elpisodio IX

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Ahora estoy leyendo el libro de Wells, muy bueno. Cuando lo termine veré la película de 1933 y luego esta.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#5

Muy bueno

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#6

ste dijo:
Ahora estoy leyendo el libro de Wells, muy bueno. Cuando lo termine veré la película de 1933 y luego esta.


Buen libro, lo tenía pendiente hace un tiempo y por fin pude leerlo el mes pasado.
Tengo un recuerdo positivo de la película protagonizada por Claude Rains, la cual vi hace varios años ya. La actual no tuve oportunidad de visionarla aún, pero espero hacerlo pronto.

Reportar Citar


      351

harmodio
#7

Me parece genail que hagan esto,en Argentina esta empezando la cuarentena,nos despedimos de las salas de cine por un laaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo

Reportar Citar


      351

EchelonForce
#8

Prot dijo:
Ojo, que Diensy tambien lo hará con el elpisodio IX


Prot...No es por fastidiar,pero Amazon ya lanzo en USA el Episodio 9 y ya han pasado casi 3 meses desde su estreno.Has Fallado un poco con lo del ojo.

Reportar Citar


      351

EchelonForce
#9

EchelonForce dijo:


Prot...No es por fastidiar,pero Amazon ya lanzo en USA el Episodio 9 y ya han pasado casi 3 meses desde su estreno.Has Fallado un poco con lo del ojo.


Lo se por que ya me la he descargado.

Reportar Citar


      351

EchelonForce
#10

Era de esperar.Y por supuesto,lo veo muy correcto.No queda otra.Siempre he dicho:Mejor es verla en el cine.

Esta vez dire:Juegatela con el Streaming por que de por seguro los cines estaran cerrados durante un buen tiempo.

Lo prefiero,por el caso que sufrimos.Por que sinceramente,de una forma u otra,hay gente que quiere ver ciertas pelis.Tienen ganas y por supuesto las compañias tienen que buscar la manera de que no cambie nada.Aunque yo solo lo digo....Sorry,Palabrota Viniendo......Me cago en todo,UNIVERSAL?En Serio?Te estas pasando.

Alquiler:Lo que te costaria ver una peli en el cine y los 19.99 se entiende si la vas a comprar.Quieres tambien mi maldito riñon de paso?

Un bluray vale por esa cifra.Se entiende en el ambito DE COMPRA,NO DE ALQUILER.

No es justo desde mi punto de vista.


Pero bueno,pienso por el lado de los demas,no por mi.

Si las Peliculas en descarga no desaparecen yo no tengo ningun problema.

Reportar Citar


      91

sheriff
#11

Le siguen Birds of Prey, Trolls World Tour, Emma y The Gentlemen, ya se confirmó que serán lanzadas en el mercado del VOD también.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Meh.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

Lo de la caza de mal en peor

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Una pena por el Hombre Invisible, pero con todo esto se veía venir.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

La caza es muy buena.

El.Hombre invisible una basura.

Reportar Citar