Foro de debates



Trailer del próximo (e importante) episodio de “The Walking Dead” (spoilers)
#0

La AMC ha publicado el trailer promocional del episodio 13 de la décima temporada de "The Walking Dead", seguramente el más importante de la temporada ya que OJO SPOILERS es el episodio final para Michonne, el personaje interpretado por Danai Gurira .

La actriz lleva interpretando dicho rol desde la tercera temporada en 2012, y ya había anunciado que la décima sería su última.

El episodio se titula "What We Become" y verá la luz en Estados Unidos este domingo, el lunes en España.


Leer noticia completa

      779

Carlos19x
#1

Ok esta serie comenzó bien luego

Antagonista = Muerto

Caminantes por aquí,caminantes por allá.

Muerte de personaje principal.

Mudarse y ser destruido o invadido su lugar de confort.

Personajes se mudan a Fear

Conclusión esta serie no muestra ni la cura ni algún indicio de que tendrá un Final coherente.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

👌

Reportar Citar


      5298

San Gato
#3

Dejé de verla en la temporada 8.
De pronto cuando termine, veré las que dejé atrás.
Después de todo no sé cuánto durará la cuarentena del puto coronavirus.

Reportar Citar


      1019

plata
#4

Sin ningún interés

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Arturo212 dijo:
Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: FMOVIES21. ORG

Esta es una gran película 2020 COPY QUALITY


No es una película, idiota.

Te delatas bien y bonito con tu spam.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

Totalmente infumable esta serie de The Boring Dead.

Reportar Citar


      8379

getba
#7

alguien de los realizadores debe odiar esta serie profundamente......pues la mataron lentamente, para que sufriera j.....

increible las malas decisiones que se tomaron, una tras otra, tras otra y lo aburrida que se volvio.....y mira que gustaba muchisimo, una lastima.....

Reportar Citar


      208

ligre777
#8

getba dijo:
alguien de los realizadores debe odiar esta serie profundamente......pues la mataron lentamente, para que sufriera j.....

increible las malas decisiones que se tomaron, una tras otra, tras otra y lo aburrida que se volvio.....y mira que gustaba muchisimo, una lastima.....


pienso igual , yo la dejé , más o menos , por la mitad de la 5* temporada ... , para mi , se ha vuelto ¨infumable ¨ , pero si los creadores siguen y siguen ...!! pues bien , sigue teniendo su audiencia... cada cual es muy libre de elegir que quiere ver , en casa tengo el ejemplo .. mi hermano sigue viéndola ..!!.

Reportar Citar