El cine se hunde, solo hay que ver los datos de recaudación del fin de semana de Estados Unidos, que cae más de un 50% (la más baja de los últimos 20 años), convirtiendo en auténticos desastres los títulos recién llegados a la cartelera, y todo hace pensar que la semana que viene será peor.
A la cabeza del pobre Top 10 se encuentra el filme de Disney/Pixar "Onward", que solo suma 10 millones de dólares. Tras ella abren "I Still Believe" con 9,5M$ y "Bloodshot" con apenas 9,3M$, un auténtico desastre.
También se la pega el estreno de "La Caza", pospuesto varios meses de lo previsto inicialmente... solo suma 5 millones de dólares.
Pues uno de los principales focos de infección de enfermedades como el Covid 19 son los cines. Lugar encerradp, multitudes, aire acondicionado. No es de extrañar el bajon.
salu dijo: Por más que sea Disney y se merece un golpe así es triste los he está pasado la industria del cine muchos trabajos de gente se irán por el retrete
La verdad que si, es lamentable. Da miedo imaginarse lo que va a colapsar la economía si esto sigue por demasiado tiempo.
Reportar Citar
6911
superfreddy
#4
joder que aguante a tenido bad boys, espero pronto confirmen la 4ta parte, yo en la semana iré a ver sonic
Una pena la situación y será que cuando todo vuelva a la normalidad Onward, Sonic birds of prey etc se estrenen en China? Creo que tal vez no y de ser así todas las producciones perdieron más de lo esperado
Jeffrey la medusa dijo: Una pena la situación y será que cuando todo vuelva a la normalidad Onward, Sonic birds of prey etc se estrenen en China? Creo que tal vez no y de ser así todas las producciones perdieron más de lo esperado
creo que la porquería de shitney no entra a China puesto que en la trama se intenta revivir a un muerto
así que creo que es un fracaso redondo
sonic por mucho lideró la taquilla y esta pronta a ser la cinta basada en un videojuego con mayor exito
birds of prey se va con 210 millones y ya no habrá mucho porque seguir intentando recaudar más
Reportar Citar
Bueno pero también será porque en la cartelera no hay ningún estreno decente, todas son malas, sobretodo Bloodshot que es la peor de todas, como no de Sony.
McPato dijo: Quién sabe si esto hará que vuelvan a hacer buen cine al no poder centrarse en conseguir el taquillazo fácil.
Yo pensaba lo mismo.......no va a sobrar el dinero cuando termine la pandemia...habra que volver a hacer solo cine que valga la pena
Reportar Citar
8379
getba
#14
McPato dijo: Quién sabe si esto hará que vuelvan a hacer buen cine al no poder centrarse en conseguir el taquillazo fácil.
lo dudo....si hay algo a lo que se aficionan las personas es al dinero ¨facil¨......
la modita de hacer taquillazos faciles va a ser dificil que la dejen......
todos quieren su parte del pastel haciendo peliculas de corte infantil para niños y adultos infantiles que les llenen las salas....son faciles de hacer y siguen funcionando.....asi que las seguiran haciendo, no van a renunciar a eso facilmente.....
Reportar Citar
53
SugarPlum
#15
Onward es una buena película es una pena lo que está pasando en taquilla, el cine siempre ha formado parte de mi vida y es doloroso no poder ir :(
Que pena! Este put.. virus lo está jodiendo todo. Todos los proyectos que estaban en marcha se van a retrasar un año por lo menos (the last of us, godzilla vs Kong, la serie de el señor de los anillos,...)
tengo que admitir que me pone contento por disney xd pero igual es una mierda lo que esta ocurriendo. Aunque esa peli te quiera meter mierdas ideologicas como casi todas las de ahora igual es una pena
Taquilla USA: La recaudación cae más de un 50%
#0
El cine se hunde, solo hay que ver los datos de recaudación del fin de semana de Estados Unidos, que cae más de un 50% (la más baja de los últimos 20 años), convirtiendo en auténticos desastres los títulos recién llegados a la cartelera, y todo hace pensar que la semana que viene será peor.
A la cabeza del pobre Top 10 se encuentra el filme de Disney/Pixar "Onward", que solo suma 10 millones de dólares. Tras ella abren "I Still Believe" con 9,5M$ y "Bloodshot" con apenas 9,3M$, un auténtico desastre.
También se la pega el estreno de "La Caza", pospuesto varios meses de lo previsto inicialmente... solo suma 5 millones de dólares.
Leer noticia completa