La cuarta temporada de “Stranger Thing” paralizada por el coronavirus
La cuarta temporada de “Stranger Thing” paralizada por el coronavirus
#0
El coronavirus también ha obligado a Netflix a suspender todas sus producciones, tanto de películas como de series según ha informado la gente de Deadline.
Entre ellas se encuentra la cuarta temporada de "Stranger Things", que a buen seguro supondrá un retraso con respecto a su estreno en la plataforma de streaming. El cierre se realiza por precaución y de conformidad con las prohibiciones de grandes reuniones, viajes y otras restricciones por parte de las autoridades en los Estados Unidos.
Otras series como "Sex / Life", y posiblemente a la segunda temporada de "The Witcher" pese a filmarse fuera de norteamérica.
Esto solo vi tras el 911 todo lo establecido se cambia por eso no se hizo forrest gump dos ojalá todo le vaya bien a hanks y su esposa y se haga la segunda parte
Jajaja. Nada se pierde. Y en los valores anuales de streaming lo que mantiene más el interés constante en todo el año es esto. Dejandose superar cuando sale mandalorian y The Witcher que bajan popularidad una vez terminadas sus series. Y volviendo esto otra vez.
Reportar Citar
La cuarta temporada de “Stranger Thing” paralizada por el coronavirus
#0
El coronavirus también ha obligado a Netflix a suspender todas sus producciones, tanto de películas como de series según ha informado la gente de Deadline.
Entre ellas se encuentra la cuarta temporada de "Stranger Things", que a buen seguro supondrá un retraso con respecto a su estreno en la plataforma de streaming. El cierre se realiza por precaución y de conformidad con las prohibiciones de grandes reuniones, viajes y otras restricciones por parte de las autoridades en los Estados Unidos.
Otras series como "Sex / Life", y posiblemente a la segunda temporada de "The Witcher" pese a filmarse fuera de norteamérica.
Leer noticia completa