Foro de debates



La X Fanter Film Festival tendrá que esperar
#0

A la vista de las circunstancias, que parecen sacadas de una verdadera película de terror, la décima edición del Fanter tendrá que esperar. Intentaremos reubicarla en alguna fecha del año, cuando todo vuelva a la normalidad.

¡Porque el terror solo exista en la gran pantalla!
Un fuerte abrazo a todos


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

No queda otra

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

un abrazo

Reportar Citar


      729

Tasty
#3

Una lastima pero era lo normal

Reportar Citar


      729

EchelonForce
#4

Maldito Coronavirus.Otra fecha mejor por que no hay nada mas que malas noticias ultimamente

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#5

Solo son especulaciones pero mientras más tarden en conseguir una Cura todo se volverá mas caótico.

Pérdidas multimillonarias a nivel Mundial y sin saber que efectos pueda tener en los ya afectados.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

Se comprende, con este caos

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

Una verdadera lástima.

Reportar Citar