Foro de debates



Nuevo póster para “Wonder Woman 1984”
#0

Os mostramos un nuevo cartel para la secuela de "Wonder Woman", la heroína de DC que tan buenos resultados logró con su predecesora (más de 800 millones de dólares).

Dirigida por Patty Jenkins, la trama narrará como Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980 y conoce a una adversaria formidable llamada Cheetah.

La película llegará a los cines (si no hay algún cambio de última hora) el próximo 5 de junio.


Leer noticia completa

     

Batsu Pardo
#1

total Snyder!

Es magnifico.
Aun así, me hubiese gustado ver tanta ¨epicidad¨ en la justice league 2 (de haberse hecho)
O para cerrar la trilogía WW

Porque esto pinta a que después de aquí, Diana se esconde para hacer aparición hasta BVS

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#2

Bonito y espero no se retrase

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Muy bueno

Reportar Citar


      346

laura no esta
#4

Yo igual pero si llega junio y esto sigue no quedarán otra mándala para 2021

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#5

Por fin! El live action de los Caballeros del Zodiaco

Reportar Citar


      703

Saga86
#6

Siempre la verdad, vencerá a todo el mal
Y si tú, quieres ser, un guerrero, ¡vencerás!
Con todo el poder, llegarás hasta el final
Si los sueños se van, el cosmos te guiará

Pegasus fantasy, luz y libertad
Porque son tus poderes como el corazón, nadie te dañará

Saint seiya, jóvenes guerreros
Saint seiya, siempre lucharán
Saint seiya, unidos por su fuerza
Saint seiya y pegasus, ¡hasta el final!

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#7

Está genial, mucho hype por esta película

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Cool.

Reportar Citar


      8379

getba
#9

bueno.......

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#10

Fabythierry dijo:
Por fin! El live action de los Caballeros del Zodiaco


😂

Reportar Citar


      202

badmilo
#11

El próximo 5 de junio de 2021 si no al tiempo

Reportar Citar


      59

irukanyi
#12

me emocione ,pense que era el live action de los halcones galacticos,

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

se me olvida que existe esta película, no está mal

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

Muy colorido.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#15

Excelente por Patty, esperamos sea otro exitaso

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Hmm me pregunto por qué ningún ¨incel machista misogino amante del patriarcado¨ arremete contra una película protagonizada por una mujer.

Reportar Citar


      5884

McPato
#17

ste dijo:
Hmm me pregunto por qué ningún ¨incel machista misogino amante del patriarcado¨ arremete contra una película protagonizada por una mujer.


Buena ésa.

Reportar Citar


      8379

getba
#18

ste dijo:
Hmm me pregunto por qué ningún ¨incel machista misogino amante del patriarcado¨ arremete contra una película protagonizada por una mujer.


jjjj buenisima pregunta.....

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#19

Lo único que me tiene levemente preocupado es que en el trailer se nota como se saca parte de la armadura... o sea que no va a durar mucho en la película... eso y que aún no han mostrado a Cheetah y tengo el mal recuerdo de Cats todavía grabado en mi memoria... brrrrrr... Cats...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Tremendo póster, me encanta.

Reportar Citar