Foro de debates



Más retrasos de estrenos por el coronavirus
#0

Si ayer os contábamos que la secuela de "Un Lugar Tranquilo" se retrasaba por tiempo indefinido, así como la nueva entrega de Fast & Furious, hoy se suman dos títulos más a las circunstancias.

Se trata de las películas de Disney "Los Nuevos Mutantes" y "Antlers", quedando ambas sin fechas de estreno. También afecta a otra superproducción del estudio, "Mulan", que tampoco llegará a los cines en la fecha prevista inicialmente.

Seguramente la lista seguirá engordando en los próximos días.


Leer noticia completa

      98

Fhercho06
#1

Creo que el gran ganador en todo esto es el mercado doméstico (VOD).

Reportar Citar


      643

JoshLei
#2

A descargar como poseídos, nos van a salir callos en el culo de tanto sofá...

Reportar Citar


      703

Saga86
#3

Los Torrents serán mi Alimento

Reportar Citar


      2880

Urban
#4

Y los que quedan...

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Seguramente Black Widow también se atrasara.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

Bueno, todos estos estrenos que se estan cancelando me parecen una mierda asi que no me afecta. Pero lo lamento por aquellos que los esperaban.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

Pobre de los nuevos mutantes tantos retrasos y cuando parece que por fin se estrenan vuelta sufren otro retraso ahora si parece que el destino no quiere que salga la película gg

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#8

Una lástima, aunque comienza a ser ridículo también.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Si retrasan la de Ghostbusters no me quejo.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#10

¿De que proviene el Coronavirus?

Experimento Fallido?
Contaminación?
Comer Perros Gatos Monos?
Teorías conspirativas?

Creí que este virus no daría muchos problema pero ya la cosa se puso sería.

Reportar Citar


      779

EchelonForce
#11

A Mulan que le den por culo.Asi de claro.No me pude contener.Con Los Nuevos Mutantes...Es una lastima,queria ver que salia de ella

Reportar Citar


      64

Marielito
#12

Necesitamos a Chuck Norris para contener el Coronavirus!!!

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

comer, rezar, amar, retrasar los nuevos mutantes

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#14

PZ solo me dolió No Time to die

Reportar Citar


      1185

Batsu Pardo
#15

pelicula pauperrima esa la del porongavirus
ni en cuenta

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#16

Antlets genial

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#17

Utorrent, mi único héroe en este lío

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Una pena, pero todo esto ya se venia venir, y todas las que quedan y que se irán anunciando.

Reportar Citar